Ángel Miguel Pérez.
El C.D. Mensajero cumplió su objetivo en el "Silvestre Carrillo." Jugó para ganar… y ganó. Tres puntos más cerca del título y de participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, una vez más. Todo eso lo sabía cuando saltó al terreno de juego. Era una buena oportunidad para seguir dando pasos hacia la ascensión.
El conjunto mensajerista doblegó a un Tenerife B que en el "Silvestre Carrillo" anduvo bastante más bajo de lo esperado. No dio sensación de peligro suficiente para llevarse algo positivo y fue desbordado numerosas veces en su cobertura, sobre todo a partir del primer gol encajado. Nada que objetar al resultado rojinegro, ni siquiera a la diferencia de goles (2-0), conseguidos por Yeray, (39) y (86) El C.D. Mensajero consiguió su objetivo: ganar. Y sabe lo que es dar alegría a sus aficionados en el "Silvestre Carrillo."
El "Mensa" ha entrado en una dinámica de mayor seguridad en su terreno y, dadas las alturas de competición, ya tendrá el planteamiento en mantenerse en las aspiraciones de ser el líder del grupo. Ya va a ser difícil no hablar de posibilidades de cara a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, aunque se pueda considerar una mercancía muy cara. Ahora el conjunto de Miguel Cid se dispone a afrontar una visita al sur de Tenerife, enfrentándose al Ibarra.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs