cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo presenta este viernes 'Contrastes', el poemario de Joel Pérez Noguera

El Ayuntamiento de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, presentará el próximo viernes, 18 de junio, en el Museo Casa Roja, el poemario Constrastes, del escritor macense Joel Pérez Noguera. El evento, que tendrá lugar a las 19:00 horas, se enmarca dentro del programa de actividades organizadas con motivo del Corpus Christi.

La alcaldesa, Goretti Pérez, defiende que se sigan realizando actos de esta temática en el municipio que promuevan la cultura y las oportunidades de todos los ciudadanos de conocer los proyectos que han puesto en marcha los ciudadanos de Villa de Mazo, como es el caso de Joel Pérez Noguera.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, recuerda que el aforo para acudir a este evento es limitado y que por tanto será necesaria la inscripción previa llamando al 922 44 00 03, extensión 246, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

El joven escritor Joel Pérez Noguera, empezó con 18 años a escribir letras de rap con cierta regularidad, componiendo su primer poema a los veinticuatro años. Desde entonces, combina ambas disciplinas.

Su pasión por la creación literaria le ha llevado a escribir y a publicar en el año 2021 su primera obra poética llamada Contrastes, con la ayuda de varios artistas que han aportado su granito de arena para que este libro salga a la luz.

En este primer poemario conjuga pasado, presente y futuro para responder las preguntas existenciales del dónde, cómo y por qué, ofreciendo en sus rimas historias apoteósicas donde se entremezclan los mitos de la antigüedad, la metafísica, la alquimia, lo onírico, el espiritismo y las nuevas tecnologías.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad