cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ayuntamiento y entidades juveniles de Breña Baja diseñan conjuntamente el programa de actividades de verano y otoño

El Recinto Municipal de San José, en Breña Baja acogió el pasado jueves el encuentro de un nutrido grupo de jóvenes convocados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja con el objeto de proponer ideas y planificar las actividades del verano y el otoño de 2021 dirigidas a la juventud breñusca.

La sesión tuvo una perspectiva multidisciplinar, toda vez que contó con la presencia de colectivos del ámbito educativo, cultural y deportivo, además del propiamente juvenil. Representantes de la Asociación Juvenil Esverlo Events, la Asociación Artística Revolution Dance, la Asociación Cultural Olodrum, el Grupo Juvenil La Colmena y el Órgano de Participación Infantil y Adolescente de Breña Baja, pusieron sobre la mesa sus ideas de cara el segundo semestre del año.

Del encuentro salieron casi medio centenar de propuestas que serán llevadas a un documento de trabajo que servirá de orientación para las actividades a planificar por la Concejalía de Juventud y otras áreas del Ayuntamiento implicadas. Y de dicho documento saldrá el programa final que se hará público en las próximas fechas.

“Por segundo año consecutivo, hemos creado el espacio de encuentro con nuestros jóvenes para que propongan actividades de cara al verano y otoño 2021. Este año contactamos previamente, proporcionándoles una carta en la que explicábamos la dinámica y planteábamos una serie de preguntas que nos han permitido llegar a la reunión con buena parte del trabajo adelantado. Así que hemos sido mucho más concretos y ágiles a la hora de diseñar actividades”, explica Eva Hernández, concejala de Juventud.

“Nuestra voluntad es consolidar una dinámica de coordinación que funcione todo el año entre los colectivos y la Concejalía de Juventud a través de reuniones de seguimiento para la puesta en funcionamiento de las actividades incluidas en el documento de trabajo”, añade el alcalde, Borja Pérez.

Además, en la próximas fechas, el área de Juventud publicará un folleto informativo acerca las diversas entidades y realidades juveniles que existen en el municipio para conocimiento de la población juvenil en general.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad