cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de Los Llanos reclama la eliminación, cuanto antes, de la tasa de reposición para seguir dotando de personal al Ayuntamiento

El PP de Los Llanos de Aridane recuerda al Gobierno de España “la importancia de que se elimine, cuanto antes, la tasa de reposición para que aquellas administraciones que cuenten con dotación presupuestaria puedan seguir incorporando personal”, señalan. Asimismo, los populares recuerdan que esta moción fue presentada en el mes de abril, y fue aprobada por unanimidad.

La portavoz de los populares aridanenses, Lorena Hernández Labrador, pone sobre la mesa la difícil situación a la que se enfrentan los ayuntamientos que en los últimos años han sufrido una gran descapitalización, como consecuencia principalmente de jubilaciones, “y en un año en el que ha aumentado considerablemente, como consecuencia de la pandemia, los servicios a los ciudadanos”.

Concretamente, Hernández Labrador explica el grave problema al que se enfrenta el Ayuntamiento aridanense, “en el que año tras año asistimos a un goteo de jubilaciones, y aún contando con los medios para poder contratar, son unas plazas que no podemos cubrir por la tasa de reposición. Una situación que ni entendemos, ni comprendemos y para la que pedimos, como ya lo han hecho la mayoría de los Ayuntamientos de España, una solución con urgencia”.

Por último, Hernández Labrador, ha recordado “que en estos momentos las entidades locales no podemos permitirnos una merma en nuestro capital humano, por lo que pedimos al Gobierno de España que ataje este problema cuanto antes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad