cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Campus de Fútbol de Fuencaliente contará con la dirección técnica de Cristo Marrero y con Suso Santana como invitado

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Joel Hernández, prepara la celebración del Campus de Fútbol del municipio que, bajo la coordinación deportiva de Orestes Martín, contará con la dirección técnica de Cristo Marrero.

Joel Hernández destaca que la cita cuenta con plazas limitadas y está destinada para deportistas de entre seis y catorce años. Las actividades se desarrollarán entre el 6 y el 9 de julio, en horario de 9:00 a 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Adelino Torres.

El responsable del área municipal de Deportes destaca que los deportistas participantes recibirán una equipación como recuerdo de esta actividad en la que además del entrenador del juvenil de División de Honor del Club Deportivo Tenerife e histórico jugador de la entidad chicharrera, Cristo Marrero, participará como invitado especial el también futbolista tinerfeño, Suso Santana.

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, pone de relieve que se trata de una nueva actividad desarrollada por la Concejalía de Deportes, en la que primarán todas las medidas sanitarias requeridas y cuyo objetivo es, de manera lúdica y amena, permitir a los deportistas participantes acceder a nuevos conocimientos sobre esta práctica deportiva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad