cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma cortará este sábado y domingo las calles por donde transcurran las pruebas de triatlón y duatlón

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cortará las vías por donde se celebrarán las pruebas de Triatlón y Duatlón, previstas para este sábado y domingo, días 17 y 18 de julio, respectivamente.

El sábado se cortará al tráfico rodado a partir de las 08:00 horas hasta el domingo cuando se dé por finalizada la última prueba. En ese mismo intervalo de tiempo se cerrará la avenida de Las Nieves desde el cruce con la avenida Marítima. En este último tramo solo se permitirá el tránsito de vehículos al Servicio de Urgencias y posibles usuarios del Ambulatorio.

De igual modo se cortará al tráfico rodado en la calle Poggio y Monteverde en su totalidad. También la calle Carias desde la calle Poggio y Monteverde hasta el cruce con la LP-1 desde las 08:00 horas del día 17 hasta la hora en que finalice el Triatlón previsto para ese mismo sábado.

El tráfico hacia Santa Cruz de La Palma, desde la Glorieta de Mirca, también estará cortado, permitiendo solo el acceso y la salida de los vecinos del barranco El Carmen, la Plaza San Fernando, calle Maldonado y valle Abenguareme, en dirección norte, hacia la Vía de Circunvalación, en la franja horaria que cubra el triatlón del sábado.

Para ese día, durante el transcurso de la prueba, también está previsto que se corte el acceso a la carretera de Las Nieves, excepto a los vecinos, quienes podrán acceder desde el cruce de Miraflores, hasta la altura de Las Hermanas de La Cruz, detrás de la Iglesia de La Encarnación. El tramo de la cuesta de La Encarnación, entre la misma Iglesia y el cruce con El Planto, permanecerá cortado.

El tramo de vía de la zona de El Roque desde la LP-101, a las Nieves y Velhoco, estará cortado en sentido descendente. Solo se permitirá el ascenso en dirección a la LP-101 durante el desarrollo de la prueba.

Asimismo, estará cortado el tráfico de la Cuesta Llano La Cruz, excepto vecinos, desde el cruce con la LP-1, hasta el cruce con la Cuesta la Encarnación y acceso a la Vía de Cornisa en Benahoare, debiendo acceder y salir por la parte de la Casa Cultural de La Dehesa. El tráfico que desciende por la avenida El Puente, en dirección a la avenida Marítima, se desviará por las calles Cabrera Pinto, Pedro Poggio y Pérez Volcán. Se podrá subir por la avenida El Puente o por la calle Díaz Pimienta, quedando cortado al tráfico las calles de Jorge Montero, Santa Catalina, Méndez Cabezola, Pedro J. De Las Casas y Pérez Galdós.

También se permitirá el acceso a los estacionamientos del Muelle, por la avenida Los Indianos, pero se restringirá la salida, durante la hora y media aproximadamente, que es lo previsto para el desarrollo de la prueba del triatlón del sábado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad