Apenas quedan tres semanas para que la edición número 46 del Rallye La Palma Isla Bonita eche a andar y su organización sigue trabajando a toda máquina. Después de dos temporadas, este clásico del automovilismo palmero vuelve a la carga, de hecho, se presentará a los medios de comunicación a mediados de la segunda semana del inminente mes de septiembre.
Un mes que será todo un reto para el equipo que capitanea Daniel Cabrera, y es que una semana después les tocará organizar la Subida a Barlovento. Siete días intensos que la Escudería se toma con entusiasmo después del año en blanco derivado de la irrupción del coronavirus.
El Rallye La Palma Isla Bonita abrió su periodo de inscripciones hace unos días. El mismo expirará el jueves día 9 a las 14:00 horas, para posteriormente publicar la lista oficial de inscritos el día 14 a las 20:00 horas. Los derechos de inscripción se han fijado en 330 euros; serán 300 euros en el caso de los equipos que compiten en el Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas, para los inscritos con la Escudería La Palma Isla Bonita, para los que siguen alguna copa monomarca y para todos aquellos que lleguen de una isla diferente a la de La Palma. Los participantes en regularidad sport –esta prueba es puntuable para el Regional- han de abonar 250 euros.
Con fecha de celebración el 17 y 18 de septiembre, el primer día recorrerá las especiales de ‘Fuencaliente’ (8,96 km) –en dos ocasiones- y ‘Tigalate’ (6,48 km), dejando para el sábado un triple paso por ‘Virgen de Las Nieves’ (8,43 km) y ‘Las Breñas’ (10,85 km).
La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Nolasco Ferreterías, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Astrazeneca
A mí no me gusta que por delante de mi casa pase un coche a toda velocidad haciendo un ruido espantoso y quemando ruedas.
Venga, a cerrar carreteras, a hacer ruido, contaminar y usar coches diseñados para transportar personas y cosas como si fuesen cohetes supersónicos, o sea, a dar ejemplo a la población en ahorro energético y conducción segura.
Luego van a multar a la gente hasta por tener el coche parado con el motor en marcha:
https://www.20minutos.es/motor/movilidad/es-obligatorio-apagar-el-motor-con-el-coche-parado-4797589/
Quien quiera correr que lo haga en una pista de carreras privada cerrada, no cerrando al tráfico carreteras públicas que pagamos todos.
¿Eso es un deporte? Quienes tienen el mérito de que esos coches lleguen a destino de una pieza, a quienes tendrían que darle las medallas, supongo que será a los ingenieros que los diseñaron, no a la gente que los conduce. Conducir lo puede hacer cualquiera que tenga dinero suyo o de sus padres para comprar coches, pero no todo el mundo tiene el conocimiento técnico para diseñar vehículos.
Leer más