cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El AT. Paso arrancó un valioso empate ante el líder de la Clasificación (2-2)

Unión Deportiva Las Palmas C y el Club Deportivo Atlético Paso disputaron un enfrentamiento emocionante y equilibrado. Se temía la visita de la escuadra verdinegra al Estadio Anexo de Gran Canaria, que buscaba un triunfo para hacerle un regalo a sus aficionados, por el buen momento que atraviesan los tripulantes de la nave verdinegra. Formando con: Luis Arellano; Carnevali, Jordán, Guti, Alex Cruz, Roberto Bolaños, Cristo Díaz, Vianney, Agoney, Armiche y Adrián Hernández. Sustituciones: Brian Torres por Vianney, minuto (47), Brian Martin por Cristo Díaz (67), Edu Niebla por Carnevali (71) y Lucas Acosta por Roberto Bolaños (79).

El enfrentamiento era de vital importancia. El “míster” Jorge Muñoz, sabía la lección, poniendo el dominio, y al minuto (16), el esférico lo alcanza Armiche, y bate al cancerbero Cendón (0-1). Al equipo que preside Williams Naco García, al que le faltó fortuna en los metros finales, con dos disparos a los postes, uno de Armiche y el otro de Adrián Hernández, para haber tenido en el casillero un (0-3), a su favor. El colegiado de turno anuló un gol a Jordán, por fuera de juego.

Así a partir del minuto (38), el conjunto amarillo se asentó, en la que una reacción hizo que el resultado fuera del empate A (1-1), gol conseguido por Samuel Ramos al ejecutar una pena máxima y consigue batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano, para ir a los primeros cuarenta y cinco minutos. También se anuló un gol a los grancanarios por fuera de juego de Andy Villar.

En la segunda parte, la Unión Deportiva Las Palmas C, arrancó con varias ocasiones de gol, no reflejándolos en el marcador. Llegado el minuto (57), Pablo González conseguía en un disparo cerca del área verdinegra, desnivelando el casillero (2-1). Alineando a: Cendón; Brian Velásquez, Ian Bolaños, Gabriel Palmero, Julen, Pablo González, Joaquín, Abián, Samuel Ramos y Andy Villar. Cambios: José-Ángel por Abián minuto (81) y Galván por Andy Villar (93).

La escuadra verdinegra no acertó a batir al cancerbero Cendón, en una pena máxima ejecutada por Adrián Hernández, dando el esférico en el larguero. Cuando parecía que la Unión Deportiva Las Palmas C, podía vencer, consiguió la escuadra verdinegra contestar con un gol, minuto (82), al efectuar Agoney una falta y Brian Martin envía con la cabeza a la red el empate a (2-2).

EL Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco García, no hay que decirlo, causó una buena impresión en el Estadio Anexo de Gran Canaria. Los pupilos que entrena Jorge Muñoz se mostraron como un equipo serio, disciplinado, achuchando sobre el área amarilla que dirige Oujo, poniendo presión y tesón. El resultado se puede considerar como justo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad