cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El C.D. Mensajero-Juvenil tiene el ascenso a tiro

  • El objetivo deseado: el ascenso a la División de Honor

Miguel Pérez.

El C.D. Mensajero-Juvenil sólo depende de sí mismo para conseguir el ansiado Ascenso a la División de Honor en la categoría juvenil, para participar la próxima temporada 2015-16.

En el "Silvestre Carrillo", a la orilla del Barranco de Dolores, en el día del sábado en la mañana-tarde, el conjunto rojinegro que comanda el "míster" Antonio-Juan Martin, hombre de la casa mensajerista, se enfrenta al histórico Juvenil S.D. San José de Santa Cruz de Tenerife, en la Liguilla de ascenso. Donde la única forma de ganar es como viene haciéndolo dentro y fuera de su "feudo," rindiendo a buen nivel puesto que las posibilidades de conseguirlo es con la victoria.

Los mensajeristas se preparan para animar a los rojinegros. Los muchachos del "Silvestre Carrillo" dieron un paso adelante en el Municipal del Peñón, ante el C.D. Puerto Cruz (1-2), al conseguir los tres puntos en juego para seguir aspirando al Ascenso a la División de Honor.

Tenemos que reconocer que el espíritu de lucha de los muchachos de Antonio-Juan Martín, su tesón demostrado ante el Juvenil C.D. Puerto Cruz, donde fue enormemente satisfactoria. Habrá que ver si este C.D. Mensajero luchador conseguirá el próximo sábado, luchando dentro de su "salsa", lograr el objetivo deseado: el Ascenso.

Esta Liguilla tiene todos los visos de decidirse en el último encuentro, donde el C.D. Mensajero Juvenil sólo le vale el triunfo. Esta gran cita en el "Silvestre Carrillo", donde la tabla clasificatoria conserva la emoción y la igualdad que tiene ahora mismo este partido, es la definitiva para dejar fuera a uno de los dos equipos.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad