El Mensajero festeja su ascenso a Segunda B a su llegada al aeropuerto de Mazo. Archivo.
En las últimas 24 horas el CD. Mensajero ha dado dos importantes pasos de cara a la configuración de la plantilla que militará la próxima campaña en la Segunda División "B".
Roberto Aguirre se confirmaba como entrenador rojinegro después de aceptar la propuesta mensajerista, por lo que el asturiano llevará las riendas técnicas en la temporada del retorno a la división de bronce del fútbol español.
Aguirre es un técnico experimentado en Segunda "B" (323 partidos dirigidos) habiendo militado en la UP. Langreo, UD. Pájara Playas de Jandía, Lorca Deportivo CF., Pontevedra CF. y Zamora CF., en este último club durante las últimas 4 temporadas.
Es un entrenador que trabaja con mucha intensidad en las sesiones preparatorias, metódico, con argumentos para sacar los partidos adelante y siempre con la idea de transmitir buenas sensaciones con el juego del equipo.
Con su llegada, el Mensajero cumple dos de sus principales premisas a la hora de la contratación del míster: experiencia en la categoría y experto conocedor del grupo I, tanto de los futbolistas como de los equipos rivales.
La dirección técnica confirmaba también la renovación de Juanda Marín (15/02/1991). El bagañete jugará así su cuarta temporada con nuestro equipo, las dos primeras al completo (2012/2014) y la tercera (2014/2015) incorporándose en la jornada 9ª tras desvinculares del CP. Villarobledo, sumando ya 98 partidos ligueros con la camiseta roja.
Juanda, formado en la cantera del CD. Victoria y con pasado en los filiales del Villareal CF., UD. Las Palmas y SD. Tenisca, ofrecerá al equipo velocidad y precisión en la banda izquierda a la vez que equilibrio defensivo gracias a su facilidad para el repliegue.
Con esta renovación, el club sigue trabajando en el principal objetivo marcado una vez logrado el ascenso: asegurar la continuidad de la mayor parte del grupo que logró este extraordinario hito para la entidad.
Últimas noticias
Lo último en blogs