cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Presentado el equipo de corredores de Caminantes El Atajo 2022

El equipo de corredores de Caminantes El Atajo (Breña Baja), presentó en  días pasados a los componentes que participaran en la actual temporada de carreras de montaña, orientación y asfalto.

El acto se llevó a cabo en la sede del Club y contó con la presencia del concejal de Deportes del  municipio, Juan Manuel Pérez, el presidente del Club, Gilberto Morales, así como de algunos familiares y amigos que se acercaron para arropar a los corredores.

La portavoz del equipo, Mary Rodríguez, dio las gracias por seguir contando con los patrocinadores R.Piñero & Asesores Asociados, Seguros Zurich en C/ Real, 12 de S/C de La Palma y por su puesto con el Club de Caminantes El Atajo.

También han colaborado las empresas: Mojos Regina en Camino Miranda (Breña Alta), Medardo Pérez Cáceres,S.L. en El Llanito,63 ( Breña Alta), Café Mencey ,S.L.  en Los Guinchos(Breña Baja), Molinos de Gofio Las Breñas en La Polvacera,9 ( Breña Baja ), Farmacia Carmen Yelitza (La Nueva) en  O’daly, 44 (S/C de La Palma), Mojos Sicilia en la Polvacera, 231 (Breña Baja ), Binter  (www.bintercanarias.com ) y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Antes de la foto oficial se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Arturo Pérez Ferraz, por su aportación como “deportista, compañero y amigo, recibiendo un caluroso aplauso de los allí presentes”.

La plantilla está compuesta por Julio Pérez, Mª Rosa Rodríguez, Manuel Fernández, Arturo Pérez, Ernesto Felipe, Daniel Rodríguez, Elisa Lorenzo, José Miguel Acosta, Mercedes Remedios, Jorge Horacio Rodríguez, Miguel Abreu, Elena Pérez, Rosi Pérez, Hans Pedersen, Juan A. Suárez, Elena Melini, Montserrat Abreu, Naga Acosta, Nairobi Remedios , Aida Pérez y José Luis Lorenzo.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad