cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Grupo de Gobierno de Los Llanos desmiente haberse subido el sueldo

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, desmiente las informaciones que ha vertido Coalición Canaria, sobre la subida del sueldo del equipo de Gobierno. “Una situación que no es verdad, y que no se ajusta a la realidad”, señala en un comunicado la alcaldesa y añade que “es lamentable que en el momento que vivimos haya quien quiera confundir a la población con mentiras”.

García Leal explica que “las retribuciones de los cargos públicos se fijan en el pleno y solo el pleno puede modificarlo y en este momento se están aplicando los importes que se acordaron desde la toma de posesión en 2019”.

En cuanto a la dotación de telefonía móvil aclaran que “esa partida siempre ha estado contemplada en el presupuesto  municipal, pero no se ha utilizado para costearle el gasto de los teléfonos móviles a los concejales y a la alcaldesa, como certifica informe por parte de la intervención de fondos del Ayuntamiento”.

Por todo ello, el equipo de Gobierno pide a Coalición Canaria que deje de confundir a los ciudadanos con informaciones falsas, “porque ahora lo más importante es seguir trabajando en la reconstrucción y recuperación social y económica de Los Llanos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad