cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Jornada de puertas abiertas del programa 'La Palma ACTIVA'

Este jueves 21 de abril, a partir de las 10:00, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas del programa de aceleración del emprendimiento promovido por la Fundación MAPFRE Guanarteme, ‘La Palma ACTIVA’, en el Palacio Salazar en Santa Cruz de La Palma.

La iniciativa tiene como objetivo la reactivación de proyectos generadores de empleo en la isla de La Palma. En esta jornada, se dará a conocer, de primera mano, el programa ‘La Palma ACTIVA’ a todas aquellas personas interesadas en participar en el mismo, así como a los agentes de empleo y desarrollo local que asistan.

El equipo estará a disposición de todos los asistentes para resolver sus dudas y ayudarles a realizar correctamente el proceso de inscripción, si así lo desean. Estarán presentes en esta jornada: Laura Ojeda Sarmiento, coordinadora de actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme y Ángel González Romero, Fundador de Universo Crowdfunding.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad