cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El C.D. Mensajero, discreto sin hacer daño

  • No pasó muchos apuros el Rayo Majadahonda para aguantar

Miguel Pérez.

Encuentro nada más que discreto, con fases intrascendentes, que dejaron bastante que desear. Mucho tendrá que mejorar el conjunto del "Silvestre Carrillo". Mientras que el conjunto de Antonio Iriondo vino para aguantar el resultado y sin pasar apuros.

La primera parte, que empezó siendo colorista por parte del bando rojinegro, que comanda el asturiano Roberto Aguirre, fue decayendo conforme se consumían los minutos. Unos y otros estaban en su papel, pues el dominio territorial de los rojinegros, no terminaba de hacer daño al rival en la parcela de la verdad. Jesús Sosa y Silvano eran los hombres más peligrosos de una vanguardia que no terminaba de dar muestras de capacidad realizadora. Enfrente, el Rayo Majadahonda se conformaba con no perder los papeles en el centro del campo, aparte de no pasar excesivos apuros para desbaratar las pocas eficaces penetraciones de los palmeros. Pese a estar más atento en la tarea de cerrar caminos, los visitantes vestidos de blanco se estiraban en algún esporádico contragolpe.

Fue Jesús Sosa quien dio el primer aviso a los doce minutos. Incluso más tarde, pasada la media hora, Silvano manda sobre el área y el cancerbero Basilio atrapa con seguridad. Por su parte el ataque visitante se dejó sentir a los treinta y cuatro minutos. Blanco, a raíz de un contragolpe, tuvo opción de remate, malogrando la oportunidad, donde el portero Kilian atrapa con certeza. Un minuto más tarde vuelve Blanco a enviar el esférico por encima del larguero rojinegro.

Una fase inicial sin ruidos ni nueces con la observación de que el público tenía "ganas de colaborar", pues era propenso al aplauso fácil en los contados momentos en que los rojinegros ofrecieron un mínimo de trabajo coherente.

Reanudado el encuentro, y vista la inoperancia del bando mensajerista para terminar de imponer una mejor ley, los hombres de Antonio Iriondo le fueron perdiendo el respeto al rival, permitiéndose algunas incursiones. En una de ellas, Alex tuvo en sus botas una oportunidad. Minuto cincuenta y cuatro, disparó con fuerza, pero la defensa rojinegra despejó el peligro. En los primeros veinte minutos, tras el descanso los mayores méritos los aportó el Rayo Majadahonda, hasta que reaccionó otra vez el C.D. Mensajero y la balanza volvió a nivelarse, con el dato de que Joan Salva, a poco de entrar en la cancha, lanzó un fuerte chut que se fue por poco. La réplica surgió poco después, con dos disparos del defensor De Pedro y de Blanco, ambos disparos fueron enviados a saque de esquina por el guardameta rojinegro Kilian. Y a falta de un minuto, el lateral Jaime, al sexto saque de esquina, Yeray estuvo a punto de inaugurar el marcador, rematando para tropezar el balón en el larguero y salir de la cancha.

Las tablas en cierto modo hacen justicia, pues en un golpe de suerte o acierto cualquiera de los dos contendientes pudo hacerse con la mínima victoria. Discreto el C.D. Mensajero, con problemas a la hora de sentenciar -la esperanza queda para cuando recupere las bajas que tiene-, en tanto que la escuadra de Antonio Iriondo se aprovechó de la situación para llevarse
un punto de oro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad