cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los sindicatos se unen el 1 de Mayo para reclamar mejoras para los trabajadores desde La Palma

Los sindicatos han vuelto a salir a la calle este domingo, 1 de Mayo, para reclamar mejoras para los trabajadores desde La Palma. En concreto, UGT y CCOO se han concentrado a las puertas de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, en Santa Cruz de La Palma, bajo el lema “La Solución: Subir Salarios. Contener los precios. Más Igualdad”.

Ambos sindicaron recordaron que la situación económica, social y laboral en la isla de La Palma se ha visto muy dañada, en comparación con el resto de Canarias y en el ámbito nacional. “Todas las palmeras y palmeros hemos sufrido una acumulación de circunstancias que nos han llevado al límite en los últimos años: la crisis de Thomas Cook, la pandemia por el COVID-19, un incendio de interfaz urbano forestal y como colofón, una erupción volcánica. Todos ellos nos han llevado a una situación tremendamente desfavorable”, han subrayado.

Por ello, han salido a la calle para demandar un reparto justo de la riqueza, recuperar derechos, continuar con la reforma laboral, pedir que se contengan los precios, que suban los salarios y que la igualdad sea una realidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (50)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad