cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Atlético Paso genera ilusión en su afición

“Ahora hay que ser mucho más pasense”

El Club Deportivo Atlético Paso que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, ha comenzado la pre-temporada (2022-23), enfrentándose al Club Deportivo Tenerife que dirige el técnico Luis-Miguel Ramis, el pasado día (27-07-2022), en el Estadio Los Cuartos de la Ciudad de la Orotava, en la Edición (50), del Trofeo Teide, finalizando el enfrentamiento con empate (1-1), pero en la tanda de lanzamiento de pena máxima venció el equipo que preside el palmero Miguel Concepción, con el resultado final de (4-1).

Una vez más el día (30-07-22), en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, fue su segundo choque ante la Sociedad Deportiva Tenisca, que sigue comandando el grancanario José-Juan Almeida con el resultado de empate (0-0).

El Club Deportivo Atlético Paso que sigue presidiendo Williams Nazco García, tuvo el día (03-08-22), un nuevo ensayo importante ante el Club Deportivo Tenerife-B que entrena Leandro Cabrera “Mazinho”, donde vencieron los verdinegros de Yurguen Hernández con el resultado de (3-0), donde pronto consiguieron anotar el primer gol (1-0), para luego en los segundos cuarenta y cinco minutos, volver pronto para encarrilar el enfrentamiento con el resultado definitivo de (3-0).

La tripulación de la escuadra verdinegra, está satisfecha con los resultados obtenidos y por el juego que están realizando ya que nuevamente, en el Estadio Municipal de Tazacorte, el día (13-08-22), tuvo un nuevo choque la nave verdinegra ante la Unión Deportiva Las Palmas, comenzando el Atlético, con superioridad pasense y dándose el resultado definitivo de (3-0). Una vez más destacó la tripulación verdinegra. Y fue también una vez más, por una victoria merecida y justa.

El Club Deportivo Atlético Paso tuvo ayer viernes día (19-08-22), otro ensayo importante de cara a la Competición en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo (V), ante la Unión Deportiva Lanzarote, en el Estadio Ciudad Deportiva, en desplazamiento a la Isla de Lanzarote.

Y es que el conjunto que prepara el técnico “bagañete” Yurguen Hernández, se encontró con otra victoria (2-0), con goles de (0-1), minuto (31), obra de Joan Piera, y al final en el (80), Dawda, marcaba el definitivo (0-2). Con este triunfo el equipo que preside Williams Nazco García, obtuvo el Trofeo en su Edición LIII Torneo San Ginés.

La escuadra verdinegra no ha podido comenzar mejor su preparación cara a la Liga (2022-23). Lo más importante es que los aficionados verdinegros y toda la Ciudad de El Paso está vibrando con su equipo y donde el próximo martes día (23) a las (20:00) horas, vuelve la nave verdinegra al Estadio Municipal para enfrentarse al Club Deportivo Marino de Los Cristianos, donde esperan vibrar nuevamente.

Atrás queda el LVIII Torneo Decano de Canarias, Trofeo Nuestra Señora de El Pino que se celebra en el Estadio Municipal, comenzando el miércoles día (23) a las (20:00), en la Semifinal enfrentándose el Club Deportivo Mensajero—Sociedad Deportiva Tenisca, y el ganador pasa a jugar con el Club Deportivo Atlético Paso en la Final, el día (27) a las (18:30) horas.

La Junta Directiva del Club pasense que preside Williams Nazco García, espera que la afición pasense sepa responder de forma positiva ante los buenos momentos que están atravesando la tripulación de la nave verdinegra. Ellos desean que los socios demuestren su amor por los colores acudiendo al Estadio Municipal para recibir su apoyo, lo que es bueno para la entidad entera.

Y estos son los que están: Luis Arellano, Sergio Ramos, José, Matías, Roberto Bolaños, Gustavo, Eduardo Niebla, Agoney, Alex Cruz, Armiche, Gerard Barri, Joan Piera, Ayoze Placeres, Alberto Oca, Félix Alonso, Robe Moreno, Enko Zabaleta, Bamba Mohamed, Dawda, Loïc Williams, MitsukiHidaka, Raúl y Pelón. Entrenador: Yurguen Hernández.

Ahora es cuando hay que ser mucho más pasense que nunca, donde lo están pasando bien la escuadra verdinegra. Hay que destacar el sacrificio que los aficionados y que la gente está dando todo lo que tiene, pero lo que es evidente es que cuando los resultados acompañan, están muy contentos con su escuadra verdinegra.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad