cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma recupera la línea de guagua que une Fuencaliente con Los Llanos por la vía La Laguna-Las Norias

La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, pondrá en funcionamiento, a partir de este jueves, 1 de septiembre, la línea 210 de guagua, que une Fuencaliente con Los Llanos de Aridane.

El consejero de Transportes, Carlos Cabrera, ha resaltado que se ha trabajado para dar respuesta a una demanda urgente por parte de los usuarios de esta frecuencia y que, además, “cuenta con un recorrido bastante similar al existente antes de la erupción volcánica, con la salvedad del tránsito por la nueva vía en la zona de la colada, sumando un total de 26 kilómetros por cada trayecto aproximadamente.”.

Cabrera indicó también que, “la salida se realizará desde la Estación de Guaguas de Los Llanos, siguiendo por la LP-213 hasta la Laguna, continuando por la LP-211 hasta la conexión final con la vía LP-2 y llegada a Los Canarios, en Fuencaliente de La Palma”.

El servicio contará con un número de frecuencias que se ajustará a ocho diarias, cuatro en el sentido Los Llanos a Fuencaliente, desde las 5:45 horas y otras cuatro desde Fuencaliente a Los Llanos, desde las 7:05 horas, excepto sábados y domingos, que dispondrá de seis frecuencias.

El consejero recordó que la recuperación de esta línea por la nueva carretera de La Laguna – Las Norias es “una apuesta de este grupo de gobierno por recuperar cuanto antes la normalidad en La Palma y que, junto a la bonificación del 100% del transporte que también da comienzo hoy, es otra prueba firme de que el bienestar de los palmeros y palmeras es nuestra prioridad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad