cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La exposición 'Y de repente un viaje', de Pedro Raidel, abre sus puertas en Tazacorte

La escritora Rosario Valcárcel presenta hoy, 15 de septiembre, en la Casa Massieu de Tazacorte, la exposición pictórica de Pedro Raidel, titulada ‘Y de repente un viaje’.

“Realista transmite el espíritu del libro de Saramago: El viaje del elefante. El Diálogo y la comunión entre la palabra y la representación plástica de dos artistas que se intercambian pensamientos, reflexiones de un universo donde de alguna forma somos náufragos y supervivientes. Recrea en grandes y pequeños formatos la abstracción y la figuración, centrada en el personaje central, Salomón. Dibujos parados en el tiempo, testimonio realizados con gran detallismo, suaves, dóciles”, indica la escritora.

Pedro Raidel, nace Tazacorte, en 1961. Estudia Bellas Artes en la Universidad de La Laguna, 1986. Profesor de dibujo artístico y color en la Escuela de Arte, ha despertado anhelos, descubierto vocaciones, iniciado a la juventud en el amor por el arte. Ha participado en exposiciones, certámenes, muestras desde 1984 hasta 2022.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad