La celebración de la III Benemérita Trail en Villa de Mazo vino acompañada de un gesto solidario que logró la implicación de centenares de personas, gracias a la que se consiguió recoger hasta 445 kilos de alimentos que se repartirán entre familias necesitadas.
Los organizadores de la carrera habían propuesto que, a modo de cuota de inscripción, cada participante hiciera una donación de alimentos a la hora de recoger su dorsal. Se instalaron, igualmente, varios puntos de recogida en los supermercados del municipio para que también pudiesen colaborar con esta causa solidaria los vecinos que quisiesen. Y el resultado fue la recogida de estos 445 kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos para atender las necesidades de los más desfavorecidos.
Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo, su alcalde, José María Pestana, felicita y agradece su implicación a todos los corredores y vecinos que han logrado que esta recogida sea un éxito que casi multiplica por cuatro los 145 kilos recogidos el año pasado en la anterior edición de la Benemérita Trail, e invita a todos a seguir colaborando con estas causas solidarias.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Pepino
y despues botan los platanos picados pal barranco, botan los aguacates pa la basura, botan comida cercana a caducar, como chocolates que no caduca pa la basura, botan el turron que sobra de navidad pa la basura, botan camiones llenos de sandias y nelones pa la basura y un sinfin de comida pa la basura. NO SOLO PARA LOS NECESITADOS DEBERIA DE SER GRATIS LA COMIDA SINO PARA LOS NO NECESITADOS TAMBIEN O SINO QUE BAJEN EL PRECIO Despues Dios los castiga dandoles cancer metido en el beicon que compran de las matanzas de tanta sangre que cubre el planeta
Leer más