cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Perdomo lamenta la nula sensibilidad de CC al tratar de sacar tajada política del dolor

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha lamentado las críticas vertidas por Coalición Canaria en la institución insular sobre un asunto tan sensible como es el horno crematorio, que se está instalando en el cementerio de San Urbano, en Breña Baja.

“Coalición Canaria ha vuelto a demostrar, una vez más, que no tiene el más mínimo escrúpulo para tratar de sacar tajada política no solo de la crisis volcánica, sino del dolor de las personas, con un tema de tanta sensibilidad para la sociedad palmera, como es el horno crematorio”, afirma en un comunicado Perdomo.

El vicepresidente insular señala que ante las acusaciones vertidas por la consejera Susa Armas, en la que lo acusa de falta de sensibilidad por una expresión en la que quiso poner de manifiesto la dificultad que ha representado traer a La Palma estas instalaciones, “la sensibilidad se demuestra en los hechos, y este equipo de Gobierno ha sido sensible para hacer frente a todas y cada una de las necesidades que ha presentado el Valle de Aridane ante una catástrofe natural como no se recuerda en la historia reciente de Europa”.

“Mientras tanto, desde Coalición Canaria, no se ha hecho otra cosa que tratar de generar confusión, desasosiego y ruido buscando el interés partidista frente al interés general de la sociedad palmera”, afirma.

Borja Perdomo sostiene que “una y otra vez, con sus declaraciones públicas, los representantes de esta formación política han buscado convertir en un lodazal el proceso de reconstrucción, como expresión de una forma mezquina de entender el ejercicio de la política”.

El vicepresidente insular asegura que declaraciones de esta naturaleza “no nos van a desviar ni un milímetro de nuestro objetivo que es el de la recuperación cuanto antes de la isla de La Palma, a pesar de que desde la oposición no hayamos encontrado la mano tendida para hacer frente a la mayor crisis de nuestra historia”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad