cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Regresa a la Calle Real de Los Llanos de Aridane la meta de la Transvulcania

Meta de Transvulcania en Los Llanos. Archivo.

El concejal de Deportes de Los Llanos de Aridane, Víctor González, ha mostrado su satisfacción de que “Transvulcania vuelva en su 12ª edición al municipio, y que tres de sus cuatro metas regresen a la calle Real, en el entorno de la Plaza de España. Un espacio, que sin lugar a dudas, es un sueño cruzar para cualquier amante del deporte”.

González explica que a partir de mañana, miércoles 19 de octubre, los participantes podrán recoger su dorsal de 16:00 a 21:00 horas en el complejo deportivo Llano Tesa, el jueves lo podrán hacer de 9:00 a 21:00 horas, mientras que  el viernes también será en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Además, señala que “el sábado está previsto que a partir de las 10:30 h llegue el primer corredor de la media maratón a la Plaza de España; a las 12:00 h el primer corredor de la maratón; mientras que a las 13:30 está previsto que llegue, a la Plaza de España, el primer corredor de la ultramaratón. La ceremonia de entrega de premios se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la plaza de España, y el concierto será a las 22:00 horas en la plaza Juan Pablo II.

Asimismo, recuerda que el sábado 22 a partir de las 10:00 horas se desarrollará la carrera por la integración de las personas, bajo el lema ‘Transvulcania somos tod@s’, “y en la que diversas asociaciones de personas con discapacidad de La Palma participarán en esta ruta, que tendrá su salida en la Plaza de Argual, y la llegada será también en la Plaza de España”.

Desde la concejalía de Deportes recuerdan que durante estos días también tendrá lugar la Feria del Corredor, un espacio que cada vez cuenta con más firmas, y una oportunidad excelente para el disfrute de los amantes del trail y la montaña. Además este año Transvulcania se une al UTMB World Series, y estará organizado por el Grupo UTMB, el Cabildo de La Palma y la empresa pública Sodepal, “precisamente que UTMB World Series Events engloba las más espectaculares pruebas de montaña, y este evento deportivo está sin duda entre ellos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad