cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Copa del Rey

El AT Paso busca pasar a la siguiente ronda

Momento del gol. José Ayut

El Club Deportivo Atlético Paso va a tener ante sí la eliminatoria de la Copa de Su Majestad El Rey, en enfrentamiento con  el Real Murcia Club Fútbol, que prepara el “míster” Mario Simón, en el Estadio Municipal de El Paso este domingo (13-11-2022) a las 11:00 horas. La escuadra verdinegra buscará el triunfo para pasar a la siguiente ronda, donde participa por primera vez en su historia, con sus setenta años de creación (17-06-1952).

Yurguen Hernández, técnico del Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco García, tendrá la misión de encargarles a sus tripulantes que vigilen bien para que los hombres de Mario Simón no vayan al abordaje y no perforen la red del cancerbero verdinegro Luis Arellano.

Es importante que los hombres de la nave verdinegra se encuentren en el recinto pasense, con unos aficionados, seguidores, simpatizantes, socios, que respondan y animen para ir al abordaje, desde el primer minuto, para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria. Ellos desean que los socios sigan demostrando su amor por los colores verdinegros acudiendo al Estadio Municipal de El Paso junto a la Carretera General, para recibir su apoyo, lo que es bueno para la entidad pasense. La tripulación de la nave verdinegra saldrá a demostrar y dispuesta hacer olvidar los reveces y buscar el triunfo.

Esperemos que sea el Club Deportivo Atlético Paso el que afronte con posibilidades de seguir participando en la Copa de S.M. El Rey. Los pupilos del míster “bagañete” Yurguen Hernández, en la Segunda de la Real Federación de Fútbol, Grupo (5), ocupa actualmente el puesto (15) con puntos (10), partidos ganados (3), empates (1), derrotas (5), goles a favor (10), en contra (12). Tiene un partido aplazado: CD Estepona-AT. Paso, en la Jornada (11) día (06-11-2022). En la Jornada (9), día (30-10-2022), los verdinegros fueron derrotados en su feudo ante el AT. Madrid-B con el resultado (2-4).

El Real Murcia Club Fútbol, está clasificado en su Categoría en el puesto (6), con puntos (16), partidos ganados (4), igualados (4), perdidos (3), goles a favor (15), en contra (13). En la última Jornada (11) obtuvo el resultado de C.F. La Nucia de Alicante (0)—Real Murcia C.F. (0).

La tripulación verdinegra está dispuesta a dejarse la piel en el rectángulo de juego para conseguir triunfos, y esperar con el apoyo de sus incondicionales, aunque el fútbol no es como se desea, ya llegará…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad