cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra verdinegra navegó contra corriente (1-1)

Un puntito contra viento y marea

El Club Deportivo Atlético Paso que comanda el técnico “bagañete” Yurguen Hernández y el Cerdanyola Fútbol Club que prepara el “míster” Oliver Ballabriga, empataron a todo. Tuvieron casi igualdad en la contienda, aunque bien es cierto que los pasenses dispusieron de mayor número de ocasiones, pero les faltó acierto, cara a la portería que defendió Jagoba.

Las tablas no convencen a ambas escuadras. Para el Atlético Paso que preside Williams Nazco Hernández supone otro peldaño más en esa escalera que le puede llevar a conseguir salvarse, donde se posiciona en el puesto (12) con puntos (17), encuentros ganados (5), empates (2), derrotas (8), goles a favor (16), en contra (20).

Para el Cerdanyola Fútbol Club, el punto le suma para salir de los puestos bajos de la Clasificación donde está en el puesto (15), puntos (14), partidos ganados (3), empates (5), perdidos (7), goles a favor (12), en contra (24), donde está en los puestos de peligrar el descenso de Categoría de la Real Federación Española de Fútbol. Alineando a: Jagoba; Dani Martí, Bruno, Sergi Barjuan, Mac Vic ente, Padillo, Dani Ruiz, Juanan, Adam, Gonpi y NilsPuchades. Sustituciones: Chabboura por Gonpi, minuto (72) y Dani Reina por Dani Ruiz (87).

El Club Deportivo Atlético Paso y Cerdanyola Fútbol Club andan tan asustados por la crisis que les domina el miedo guarda sus viñas respectivas y un punto positivo-negativo no les sabe tan rico.

A los verdinegros se le resistía el gol, cuando en el minuto (7), en un servicio de Agoney por banda derecha, no supo aprovechar Alberto Oca para enviar el esférico a la red. A partir de ahí los visitantes fueron a la carga, se dedicaron a ir al contragolpe, esperando a los verdinegros en campo propio y lanzando balones largos al contragolpe hacia el área local, teniendo que la retaguardia pasense mandar el balón a saque de esquina, minuto (5), dos minutos más tarde (7), NilsPuchades, envía la pelota por encima del larguero.

Los defensas de ambos equipos se impusieron con rotundidad a los atacantes. Y eso que el Cerdanyola comenzó los primeros minutos con una defensiva en el centro del rectángulo de juego con (5-4-1), que hacía temer lo peor en la buena entrada que registró el Estadio Municipal de El Paso. El revulsivo para los del técnico catalán fue el gol conseguido en el minuto (42), cuando Padillo envía a NilsPuchades, el esférico al segundo palo, para batir al guardameta Luis Arellano (0-1).

En la segunda mitad, los protagonistas fueron los pasenses, poniendo la carne en el asador desde el principio, con avisos de Enko Zabaleta, minuto (46), para volver a tener otra ocasión, en el (49), abalanzándose sobre el área visitante, más con el corazón que otra cosa. El Atlético Paso abrió su “caja de pandora” y se convirtió en un vendaval y en una de ellas llegó el gol (1-1), minuto (61), una falta ejecutada desde fuera del área por Enko Zabaleta, enviando el esférico por la escuadra se la portería de Jagoba.

Pero la ocasión clara para batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano, la tuvo el visitante Bruno en dos ocasiones, minuto (76), en ambos contragolpes que no acertó, puesto que el guardameta verdinegro supo detener el balón con acierto. Los verdinegros jugaron con: Luis Arellano; Robe Moreno, Óscar González, Guti, Armiche, Agoney, Joan Piera, Alberto Oca, Pelón, Loïc Williams y Enko Zabaleta.

El míster “bagañete” Yurguen Hernández, reaccionó y sacó Alex Cruz por Óscar González, para luego sacar a Rober Moreno y entrar Aridane, a Bolaños por Pelón y al final Borjas Martín por Armiche, para reconducir un enfrentamiento y que fuera de claro color verdinegro, donde les faltó puntería a los artilleros pasenses y navegando contra corriente y buscando otro paso para subir en la clasificación.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad