cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Atlético Paso y El Paso Crece se unen para fomentar el consumo local con sorteos de entradas para los partidos en casa

El Club Deportivo Atlético Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece se unen para poner en marcha la iniciativa “El Paso Crece te lleva al Atlético Paso”, para dinamizar el comercio local, premiando a los consumidores con entradas para los partidos que se celebren en el Estadio Municipal de El Paso.

En esta ocasión, los clientes que consuman en el comercio local del municipio, tendrán la oportunidad de conseguir dos entradas para el partido de este domingo ante el Club Polideportivo Cacereño.

Así, aquellas personas que realicen sus compras durante esta semana en alguno de los 50 establecimientos adheridos a la campaña, podrán participar en el sorteo en el momento de la compra, siguiendo las indicaciones que se facilitarán en el propio comercio.

Todos los comercios tendrán premio, por lo que los 50 ganadores se llevarán dos entradas generales para el encuentro de la jornada 21, que será este domingo 12 de febrero a las 11:00 en el Estadio Municipal de El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad