El Club Deportivo Mensajero tuvo que hincar la rodilla ante una U.D. Socuéllamos que fue un auténtico hormigón tras aprovechar la contra que practicó en el choque para amargarle a Roberto Aguirre la mañana-tarde en el "Silvestre Carrillo".
No pudieron empezar bien las cosas para el conjunto de Ángel García Cosin, que había salido a la cancha de juego con un planteamiento defensivo en espera de sacar el jugo en algún contraataque. La U.D. Socuéllamos se adelantó en su primera llegada a la portería de Ione Puga, aprovechando Ocaña un magnifico servicio de Kike Domínguez para servirle a el reciente incorporado Javi Gómez que con la cabeza envía el esférico a la red, minuto diecisiete (0-1). A Roberto Aguirre se le complicaba el partido.
Hasta ese momento, y antes del minuto treinta y dos seguiría todo igual, el C.D. Mensajero era la escuadra que intentaba hilvanar algo de fútbol, pero sin conseguir gol, en las ocasiones en que lograban traspasar la numerosa defensa de la U.D. Socuéllamos. El conjunto de Ángel García Cosín se reducía en ataque a la búsqueda de Javi Gómez, donde volvió a batir a Inoe Puga, minuto treinta y tres, (0-2).
Los rojinegros embotellaron a los azul y blanco en los últimos minutos de la primera fase, pero todos los remates mensajeristas encontraban algún contrario en el camino del gol. Roberto Aguirre y sus muchachos se iban al descanso sin el premio merecido: El empate.
Roberto Aguirre decidió en los primeros minutos de esta segunda mitad, en el catorce, dar entrada a Vianney y Joan Salva, para buscar el gol que metiese a su equipo en el partido.El tiempo corría y muy rápido para un Club Deportivo Mensajero que intentaba jugar con orden, con Dani López canalizando las acciones ofensivas.
L a U.D. Socuéllamos fue un auténtico hormigón en el que rebotaron todos los balones rojinegros. La pelota no quiso entrar y Roberto Aguirre tuvo otra derrota en el "Silvestre Carrillo", la tercera. Lo intentó de todas maneras y desde todas las posiciones, pero estaba escrito que no era la tarde de los rojinegros. Entre las intervenciones del cancerbero Facundo, en varias ocasiones, y los fallos de los atacantes locales, tuvieron ocasiones que otras veces y merecieron premio, como conseguir en el minuto ochenta y dos, obra de Iray Barreto, (1-2), pero al final se lo llevó la U.D. Socuéllamos C.F.
Los pupilos de Ángel García Cosín consiguieron tres puntos muy importantes en su afán para clasificarse en los puestos altos de la tabla y endosaron al C.D. Mensajero su tercera derrota en lo que va de Liga en su estadio "Silvestre Carrillo", más por desméritos propios que por virtudes del rival. A la escuadra de Roberto Aguirre le falta oxígeno. Intentó dar aire fresco haciendo los cambios, pero ni por esas. Se ha consumado otro traspié y son demasiados.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Mensajero
Eso es engañar…
Si, tiene 47% de perdidos, pero a la vez tiene 28,4% de partidos ganados.
¡Toda una proeza, oye!
Leer más
LODIGO
En toda su trayectoria en 2ªB un 47% de partidos perdidos!!!
Leer más
Mensajero
Se ve que no soy el único que piensa así:
http://prolapalma.com/el-mensajero-socuellamos-por-fernando-marante/
Leer más
Calixtos
Es un equipo de mataditos, a donde va esta gente, si ceguera total, ni el Cholo salva a esta plantilla de la quema.
Leer más
Mensajero
McCourt, mire usted por Internet los datos de Roberto Aguirre durante su carrera y después hablamos ¿vale?
¿O es que a él siempre le han puesto equipos que no dan para mas?
Se ve que el ciego es otro…
Leer más
McCourt
¿Pero qué acabo de leer? ¿Y quién va a entrenar al Mensajero en 2ºB? ¿No será que el equipo no da para más y ya está?
¿Joan Salvá malo? Pues los 15 minutos que juega en cada partido hace bastante más que vuestro adorado Dani López.
Fuerte ceguera.
Leer más
Mensajero
Roberto Aguirre no va a dimitir… ¡es un sinvergüenza! Y esta es la última oportunidad de su vida de entrenar en 2ªB, ningún equipo va a volver a picar y él esperara un milagro…
La directiva claro que tiene parte de culpa de todo esto, es quien lo tenia que haber echado hace 10 jornadas, es quien único sigue confiando en él, porque dudo mucho que algún jugador confié en él…
El tema de los fichajes, Ione también es un fichajazo, si acaso quedan en la cuneta Salva, Chus y Casas (este último podría jugar más, pero es mi opinión). Aún así, la plantilla que había es mucho mejor de lo que esta demostrando este año, le falta un entrenador que haga jugar al equipo y sobre todo que CONOZCA a estos jugadores.
Por ejemplo, Vianney, 1 mes (4 partidos) y 9 puntos perdidos después, jugo mas de 5 minutos ayer, demostrando la calidad que tiene… Roberto Aguirre seguro que sigue sin saber quien es Vianney y pondrá a Fede de Media punta porque Vianney para él es malo…
Leer más
LODIGO
Ya yo no creo que la responsabilidad sea del entrenador: ES DE LA DIRECTIVA, por no tomar la decisiones correctas:
1º) Este entrenador se sabia desde el principio quien era y de donde venia (de descender a 3ª el equipo que entrenaba el año pasado)
2º) Los fichajes (salvo Moreno y Omar Fleitas) no sirven para nada. Lo de Chus Sosa y Joan Salva clama al cielo.
3º) Hacer oídos sordos a la afición, que lleva varias jornadas pidiendo la destitución del técnico es de vergüenza.
4º) Llevar al equipo a 2ªB para ahora decir que es lo que hay y que sin dinero no se puede hacer mas era una cuestion que TENIAN que haber valorado antes de subir, para estar como estamos este año me quedo en tercera disfrutando como juega mi equipo y ganando partidos.
ROBERTO AGUIRRE, DIMISION!!!!
GUILLERMO JIMENEZ, DIMISION!!!!
Leer más
Mensajero
Esto no lo saca Roberto Aguirre adelante ni en 50 partidos…
Cada vez más lejos la salvación y este señor sigue buscando excusas…
¡Fuerte perdedor! ¡Fuerte Cruz tenemos los aficionados! Porque la directiva sigue sin dudar del Míster oye… Cuando debería estar destituido desde la jornada 5…
Lo dicho ¡A tercera por pobres! Y no lo digo por no hacer mejores fichajes, lo digo por no echar a este Señor y pagarle, que sabe menos de fútbol que cualquier niño…
¡Mandese una papa, Roberto Aguirre! Fede de Media Punta…
Leer más