El CD Atlético Paso tuvo que conformarse con un punto en su visita de este domingo al CD Diocesano (1-1), colista del grupo 5 de Segunda Federación, tras adelantarse en el marcador en un partido cuyos dos goles llegaron desde el punto de penalti.
El delantero grancanario Aridane Santana convirtió una pena máxima en el minuto 25 y adelantó a los verdinegros en un primer tiempo en el que los isleños tuvieron claras ocasiones para haber dejado encarrilado el choque antes del descanso.
Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo, el conjunto cacereño empató el partido también gracias a un penalti convertido por Juanjo en el minuto 53, y el partido se igualó también sobre el terreno de juego del estadio Manuel Sánchez Delgado.
El Atlético Paso alcanza la cifra de 26 puntos, en el puesto decimotercero -posible eliminatoria de permanencia-, a falta de completarse la jornada en la tarde de este domingo y de lo que haga su inmediato perseguidor, el Leganés B (23 puntos), que visita al Don Benito, penúltimo clasificado con 19 unidades.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs