El Club Deportivo Mensajero sigue con su sequía de victorias y está en los puestos de descenso directo acompañando al Portugalete (14) puntos, C.D. Mensajero (15), Getafe B (17), Rayo Majadahonda (20), Guadalajara (20) en zona de promoción.
Cayó el C.D. Mensajero. El Getafe B le recordó ayer domingo dos caminos para ganar un partido, el fácil y el difícil. El técnico del conjunto rojinegro optó por la segunda opción. Roberto Aguirre quiere sacar agua de un pozo seco, al menos eso parece cuando plantea un juego de control cerrojistico. Si a eso unimos los evidentes fallos de concentración y tácticos, circunstancia no fácil de entrenar, el resultado no puede ser bueno, el sabor de la derrota. La verdad es que la cosa no comenzó bien para los rojinegros con el primer gol de Ian González, minuto diez de pena máxima (1-0).
No reaccionaba el C.D. Mensajero, buscó profundizar, buscó movilidad… pero no encontró nada. El "Mensa" empezó frío, tan frío que el conjunto de Rubén De La Red, en sus primeros contactos con el esférico, convirtió el Campo de Alfonso Pérez, en una tumba para los mensajeristas.
Un golito… y a vivir. Al Getafe B le vino de maravilla marcar pronto para echar hacia adelante la flota con la que Roberto Aguirre pensaba hacer imposible la vida a los atacantes azulones, amén de buscar un contragolpe que, desde ese mismo instante, se convirtió en obligación. Demasiados contratiempos para los rojinegros que acusaron de tal forma este golpe, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, no dieron una a derechas, con lo cual, los pupilos de Rubén De La Red jugaron a placer y con la ley del mínimo esfuerzo y se plantaban ante el área de Ione Puga y en el minuto cuarenta y dos llegaba el (2-0) también conseguido por Ian González, verdugo por dos veces del equipo palmero.
En la reanudación la historia volvió a repetirse. El Getafe B salió a aumentar el marcador. Quería sentenciar el encuentro cuanto antes y así lo hizo. Se llevaban disputados doce minutos del segundo tiempo, cuando llegó el tercero de Juan Hernández, en una jugada de contragolpe a los cincuenta y siete minutos (3-0).
El Club Deportivo Mensajero acabó acusando los tres tantos encajados. El choque había quedado sentenciado y con autoridad además. El Getafe B mantenía la misma línea de la fase inicial y aunque el C.D. Mensajero se esforzaba por sacudirse de los ataques azulones y lo cierto es que dominaban la situación, y ganó merecidamente. En definitiva, encuentro del equipo rojinegro para olvidar y al Club Deportivo Mensajero le aguarda con congoja la Segunda Vuelta enfrentándose al Rayo Majadahonda en su salida al feudo del Cerro del Espino con césped natural, donde en la primera vuelta se llevaron del "Silvestre Carrillo" un punto (0-0).
Los de Roberto Aguirre deben conseguir tres puntos muy importantes en su afán por salir de los últimos puestos de la clasificación, ya que los madrileños también están clasificados en zona de descenso en el decimoséptimo lugar, perdiendo el último partido de la primera vuelta con el C.D. Ebro por (2-1). Roberto Aguirre aún no conoce el triunfo fuera del "Silvestre Carrillo". Esto y muchas cosas más ha situado al conjunto rojinegro en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, o lo que es lo mismo, en posiciones de descenso directo. Y el próximo partido de Liga será ante el Rayo Majadahonda.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Mensajero
Lo de no volver a La Palma lo digo porque es un caradura. Que no esta cumpliendo con su función y no es capaz de dimitir, pues no será de su agrado pasear en el futuro por la Calle Real. Tranquilo que yo no le voy a pegar, ni amenazar, ni nada parecido, es una forma de hablar…
Él sabia a donde venia, que el equipo era el del año pasado mas algún refuerzo. Que no me cuente milongas, que su discurso sin auto critica cansa…
Para muestra, su experiencia en 2ªB, donde en ningún equipo de los que estuvo lo quieren, quizás porque tenga mas partidos perdidos que ganados y empatados… no se.
Leer más
Plural
Parece que el único culpable es el entrenador?
Mucho me temo que no. Es cierto que tiene su parte de responsabilidad, pero tenemos que meter en el mismo saco algun que otro directivo y también algunos jugadores.
Mensajero, eso de no poder volver a La Palma o no se te entiende o te queda muy largo.
Por ultimo, una pregunta.
Se le ficho todo lo que pidió y/o se le prometió?
Si esto no se cumplió, su grado de responsabilidad baja enteros.
Leer más
Mensajero
¡Gracias Aguirre!
¡Contigo nos vamos a Tercera!
¡Gracias por robarnos la ilusión!
Lo único que has demostrado, Roberto Aguirre, es que no eres un Señor, porque si lo fueras, hubieses dimitido hace 3 meses y te hubieras ido sin 1 solo € nuestro. Pero no, usted es un sinvergüenza que prefiere hundir a un CLUB, a su afición y a todo el que se ponga por delante, con tal de cobrar hasta el último céntimo.
Cuando acabe el contrato, no podrás volver a La Palma.
Leer más
GranIndiano
Desde luego este equipito bajara. Soy aficionado y me fastidia admitirlo pero con la plantilla que se confecciono poco se pued3 hacer. Con lo que cuesta subir no se puede desaprovechar una oportunidad asi. De todas formas hay tiempo si se empieza desde ya. Primero incorporando algun fichaje que por lo visto uno llegara. Y segundo cambiando al entrenador. No me convence. Como tampoco las palabras del presidente al subir de categoria. Que dijo que no se harian locuras si no a algun fichajito y ver que pasa. Como dando a entender que si se pierde la categoria pues al menos se jugo un año. Eso es un grave error..si no hay dinero pues no se sube. Y se queda en tercera hasta que se pueda hacer un buen equipo. Como aquel que estuvo como 10 temporadas y casi elimina a todo un Atletico de Madrid. De aquel equipo al de ahora va un mundo. Si se desciende puede ser peor y futuro de este equipo. Asi que espero que fichen ahora y los que estan de sacudan. Que es un lujo tener un equipo palmero en segunda b. Es bastante para esta isla.
Leer más
Juanf
Aquí cabe aquello de que no se puede sacar de donde no hay.
Nadie quiere perder, pero para ganar hay que entrenar y darlo todo en la cancha, nada de lamentaciones por perder, comencemos a trabajar por un mejor lugar, de lo contrario nos toca bajar de categoría y miren que es difícil subir, ahora o nunca.
Leer más