cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero cosechó una nueva derrota ante el Getafe B (3-0) y está en puestos de descenso directo

  • El técnico rojinegro quiere sacar agua de un pozo seco

El Club Deportivo Mensajero sigue con su sequía de victorias y está en los puestos de descenso directo acompañando al Portugalete (14) puntos, C.D. Mensajero (15), Getafe B (17), Rayo Majadahonda (20), Guadalajara (20) en zona de promoción.

Cayó el C.D. Mensajero. El Getafe B le recordó ayer domingo dos caminos para ganar un partido, el fácil y el difícil. El técnico del conjunto rojinegro optó por la segunda opción. Roberto Aguirre quiere sacar agua de un pozo seco, al menos eso parece cuando plantea un juego de control cerrojistico. Si a eso unimos los evidentes fallos de concentración y tácticos, circunstancia no fácil de entrenar, el resultado no puede ser bueno, el sabor de la derrota. La verdad es que la cosa no comenzó bien para los rojinegros con el primer gol de Ian González, minuto diez de pena máxima (1-0).

No reaccionaba el C.D. Mensajero, buscó profundizar, buscó movilidad… pero no encontró nada. El "Mensa" empezó frío, tan frío que el conjunto de Rubén De La Red, en sus primeros contactos con el esférico, convirtió el Campo de Alfonso Pérez, en una tumba para los mensajeristas.

Un golito… y a vivir. Al Getafe B le vino de maravilla marcar pronto para echar hacia adelante la flota con la que Roberto Aguirre pensaba hacer imposible la vida a los atacantes azulones, amén de buscar un contragolpe que, desde ese mismo instante, se convirtió en obligación. Demasiados contratiempos para los rojinegros que acusaron de tal forma este golpe, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, no dieron una a derechas, con lo cual, los pupilos de Rubén De La Red jugaron a placer y con la ley del mínimo esfuerzo y se plantaban ante el área de Ione Puga y en el minuto cuarenta y dos llegaba el (2-0) también conseguido por Ian González, verdugo por dos veces del equipo palmero.

En la reanudación la historia volvió a repetirse. El Getafe B salió a aumentar el marcador. Quería sentenciar el encuentro cuanto antes y así lo hizo. Se llevaban disputados doce minutos del segundo tiempo, cuando llegó el tercero de Juan Hernández, en una jugada de contragolpe a los cincuenta y siete minutos (3-0).

El Club Deportivo Mensajero acabó acusando los tres tantos encajados. El choque había quedado sentenciado y con autoridad además. El Getafe B mantenía la misma línea de la fase inicial y aunque el C.D. Mensajero se esforzaba por sacudirse de los ataques azulones y lo cierto es que dominaban la situación, y ganó merecidamente. En definitiva, encuentro del equipo rojinegro para olvidar y al Club Deportivo Mensajero le aguarda con congoja la Segunda Vuelta enfrentándose al Rayo Majadahonda en su salida al feudo del Cerro del Espino con césped natural, donde en la primera vuelta se llevaron del "Silvestre Carrillo" un punto (0-0).

Los de Roberto Aguirre deben conseguir tres puntos muy importantes en su afán por salir de los últimos puestos de la clasificación, ya que los madrileños también están clasificados en zona de descenso en el decimoséptimo lugar, perdiendo el último partido de la primera vuelta con el C.D. Ebro por (2-1). Roberto Aguirre aún no conoce el triunfo fuera del "Silvestre Carrillo". Esto y muchas cosas más ha situado al conjunto rojinegro en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, o lo que es lo mismo, en posiciones de descenso directo. Y el próximo partido de Liga será ante el Rayo Majadahonda.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad