cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane celebra su tradicional ofrenda en honor a Nuestra Señora de Los Remedios

Ofrenda a La Patrona.

Los Llanos de Aridane ha celebrado hoy su tradicional ofrenda en honor a La Patrona, Nuestra Señora la Virgen de Los Remedios. El acto, que se ha llevado a cabo en la iglesia matriz, ha estado representada una parte importante de la sociedad llanense, entre entidades sociales, culturales, vecinales, educativas, deportivas, religiosas e institucionales.

La alcaldesa en funciones, Noelia García Leal, recordó que se trata de un acto de solidaridad y devoción a la Virgen de Los Remedios, a través de la entrega de flores, alimentos y productos de primera necesidad, entre otros, que posteriormente serán entregados a Cáritas Diocesana para atender las necesidades de las familias que lo necesiten.

Por su parte, la concejala de Fiestas en funciones, Mónica González, ha agradecido la gran participación registrada un año más en esta ofrenda, “demostrando que una de las señas de identidad del aridanense es su solidaridad con los demás, como ya quedó demostrado durante los momentos más complicados que ha vivido el municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad