cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El palmero David Rodríguez se alza con la medalla de plata de los “World Masters of Photography Award” 2023

Shore, la imagen ganadora del fotógrafo David Rodríguez.

El fotógrafo palmero David Rodríguez ha logrado la medalla de plata en los World Master of Photografhy Award 2023, con “Shore”, una instantánea realizada en febrero de 2022 en la playa de Santa Cruz de La Palma.

Los “World Masters of Photography Award” (WMPO), premian el trabajo de los mejores fotógrafos de todo el mundo. En su segunda edición, un jurado internacional ha seleccionado las mejores imágenes de entre todas las presentadas, todas las culturas, desde todos los ángulos, de fotógrafos de todas las nacionalidades.

Los premios incluyen los codiciados Premios WMPO y la participación como invitado especial en la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en Viena el pasado 3 de julio, la exposición en Galerie LIK de Viena y la inclusión en el libro de fotos “World Masters of Photography”.

El concurso se divide en 6 categorías diferentes: fotografía callejera, contemporánea, fotoperiodismo, paisaje, moda y temática libre. En esta última categoría, es donde el fotógrafo palmero ha conseguido la medalla de plata por la imagen titulada “Shore”, realizada en febrero de 2022 en la playa de “El Malecón” de Santa Cruz de La Palma.

Ser isleño es un hecho que ha determinado su producción, sus sujetos aparecen misteriosamente rodeados de agua y siempre bajo el sol. Parece jugar juegos mentales de dominación y deseo con sus modelos, tal vez influenciado por sus antecedentes de estudios de psicología en la Universidad de La Laguna.

“Que se reconozca mi trabajo es toda una sorpresa pero también un aliciente que me ayuda a seguir creando y confiando en lo que hago y sobre todo, en cómo lo hago. En un mercado saturado de imágenes es difícil destacar, soy plenamente consciente de ello, por eso, este galardón significa mucho para mí y para mi trayectoria como fotógrafo”, ha manifestado David Rodríguez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad