cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso se beneficia de una nueva convocatoria de ayudas en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional afectada por la erupción

El Ayuntamiento de El Paso informa de la publicación en el BOC e inicio del plazo para la presentación de solicitudes de la nueva convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de actuaciones de recuperación en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente afectada por la erupción volcánica.

Con un presupuesto de 460.000 euros, podrán ser beneficiarios de esta línea de ayudas tanto entidades empresariales como personas físicas e instituciones sin ánimo de lucro.

La alcaldesa, Ángeles Fernández, explica que estas subvenciones aprobadas por el Gobierno de Canarias “tienen como finalidad promocionar el desarrollo sostenible de El Paso, único municipio del área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente afectado por la erupción volcánica de 2021”.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 25 de septiembre y podrá tramitarse ante la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, en su sede electrónica o en los demás registros regulados por el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Bases Reguladoras pueden consultarse en el Boletín Oficial de Canarias a través del siguiente enlace https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/8357#  o en las redes sociales corporativas del Ayuntamiento.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad