cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Tenisca impuso la ley del colíder ganando a Las Zocas

  • La esperanza sigue intacta para la Liguilla de Ascenso

La Sociedad Deportiva Tenisca se siente a gusto como colíder junto a la Unión Deportiva Lanzarote con (52) puntos. Ante Las Zocas, resolvió la papeleta por la vía rápida. Puso el turbo en el primer cuarto de hora, con cuatro saques de esquina a su favor, marcó el primer gol, minuto diecisiete, cuando Diego el "bagañete" recibe un buen servicio y remata con la cabeza, batiendo al cancerbero visitante (1-0).

Se vio tan superior sobre su rival, pues los tenisquistas se sienten cómodos con su esquema, confían en lo que hacen y tienen una fe en sus posibilidades, su movilidades volvió locos a los sureños.

Como no hay mejor solución para los males, que no le empaten, la Sociedad Deportiva Tenisca mostró las consignas de su técnico Willy Fernández: firmeza atrás, presión en la zona central y velocidad, mucha velocidad. El técnico Mauro Pérez trataba de reordenar a su equipo, desquiciado por el empuje merengue.

La segunda parte fue una réplica exacta de la primera. La Sociedad Deportiva Tenisca no tardó mucho en marcar el (2-0), minuto cincuenta y cuatro, marcado por Christian y, de esta manera, se puso a pensar en la posibilidad de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Entre otras cosas porque el rival también se lo permitía. El conjunto de Muro Pérez nunca dio sensación de gol, ya estaba el pescado vendido y muy poco más, y la Sociedad Deportiva Tenisca, que en defensa no dio ninguna facilidad, dejó pasar los minutos una vez asegurados los tres puntos.

Los pupilos de Willy Fernández instalados en su juego de defensa y contragolpe, tenían la gloria a su alcance. Los tenisquistas continúan en la ascensión, a la salida para visitar en la Jornada (27) a la Unión Deportiva Ibarra, clasificado en el noveno puesto con treinta y nueve puntos, con doce partidos ganados, tres empatados y once perdidos, goles a favor cuarenta y uno, goles en contra veintinueve.

La Sociedad Deportiva Tenisca se fue a los vestuarios al término del choque con que la papeleta ya estaba superada y con la mirada que se iba… hacia el marcador definitivo de (2-0), con merecimientos propios.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad