Este martes, 10 de octubre, el alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha recibido en sus dependencias a representantes de la organización de la Regata internacional La Boulangère Mini Transat 2023, así como de un grupo de skippers participantes de la misma.
El alcalde agradeció su presencia, dándoles una cálida bienvenida a la isla de La Palma y su capital, deseándoles que se encuentren como en casa y puedan disfrutar durante su estadía de las bondades naturales de la isla, su historia, cultura, gastronomía y de la hospitalidad de su gente.
Asimismo, se comunicó que, se ha instalado un punto informativo de la regata y una pequeña exposición de artesanía cercano a las dependencias del ayuntamiento, en específico en la Plaza España.
En dicho encuentro, se destacó, además, que la flota de la regata permanecerá en la isla hasta el 28 de octubre, día en que se efectuará la salida de la segunda etapa hacia la Isla de Guadalupe.
La Regata internacional trasatlántica “La Boulangère Mini Transat” en su escala en la isla bonita, cuenta con un extenso programa deportivo, turístico, formativo y sociocultural que se prolongará todo el mes de octubre. Puede descargarse el programa en la web oficial del evento
www.minitransatlapalma.es
La regata internacional La Boulangère Mini Transat 2023, cuenta con el patrocinio principal del Área de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, de Promotur Turismo Canarias SA, del Fondo REACT EU; Puertos de Tenerife, así como la imprescindible colaboración del Área de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y Calero Marinas – Marina La Palma.
A ello se suma el apoyo de diversos organismos públicos y privados, así como de empresas de la isla.
manolosan
Palmerito, no sé quién es “petudo”, pero sí sé que al alcalde se le va a tener que empezar a llamar “pandemanteca”.
Leer más