cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP pide a CC de El Paso que ponga en marcha el proceso de incorporación de nuevos Policías Locales

El PP de El Paso, a través de su portavoz Nayra Castro, solicita a CC “que incremente el número de plazas de policías locales en el municipio, de manera urgente”.

Castro defiende que ante la continua oleada de robos que están sufriendo vecinos y empresarios, y cuya preocupación ya trasladó el pasado mes de septiembre el PP, “ahora más que nunca se hace necesario poner al servicio de los pasenses todas las herramientas necesarias para garantizar su seguridad. Por eso, es imprescindible dotar a este cuerpo de más personal, con el fin de que podamos contar con el servicio de la Policía Local las 24 horas del día”.

La portavoz también ha manifestado que adherirse ahora al convenio de colaboración con la administración pública para incluir miembros de seguridad “llega tarde y mal”, y recuerda que es el propio es Ayuntamiento de El Paso el que debe cubrir estas plazas, “ya que desde hace más 7 años no lo hace, y la última convocatoria quedó desierta”.

Por último, Castro recuerda a los nacionalistas que desde el Grupo Popular también han propuesto otras medidas de seguridad, que se podrían implantar de manera inmediata, como: la instalación de bolardos y de cámaras de seguridad en la Zona Comercial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
Publicidad