cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso Fred.Olsen Express cierra inscripciones de la Classic

Primero la Ultratrail Cumbre Vieja, luego la Maratón y, ahora, la Classic. Las tres modalidades más destacadas de Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2024 ya han cerrado su periodo de inscripciones. La última en hacerlo es la más veterana de todas, la Classic, que ha activado una lista de reservas. De esta forma la carrera de trail running, que se celebrará en La Palma el 6 de abril de 2024, sigue manteniendo unos niveles de alta demanda.

El pasado 23 de junio Reventón El Paso abrió las inscripciones para su edición 2024 y, una vez más, los fieles usuarios de la prueba palmera ofrecieron una respuesta espectacular. Primero completaron, en tan solo 19 minutos, las 200 primeras plazas, que como cada año recibirán un premio exclusivo por su fidelidad y rapidez; luego llenaron 500 plazas en las primeras 24 horas de estar operativa la plataforma; en una semana, se cerró la modalidad reina, que el próximo año cumplirá su segunda edición; y en menos de un mes se agotó la segunda distancia en importancia: la Maratón de 42,20 kilómetros de recorrido y 4.974 metros de desnivel acumulado.

Ahora le ha tocado el turno a la Classic (31,80 kilómetros de recorrido y 2.950 metros de desnivel acumulado), la modalidad más veterana de todas. En la plataforma de inscripciones ya se ha activado una lista de reservas, que permanecerá activa.

Igualmente cabe destacar que tanto la Sprint como la Starter están por encima del 85% de ocupación, por lo que cualquiera de las dos, o ambas, también cerrarán sus puertas próximamanete.

De esta manera siguen estando disponibles las siguientes modalidades con los siguientes precios: Sprint 28 euros, Starter 18 euros y Subida a las Estrellas 22 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad