cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Tenisca mereció la victoria frente al Unión Puerto Rosario pero sólo sacó un empate

  • Volvió a cumplirse esa ley de que quien perdona al rival, acaba pagángolo

La Sociedad Deportiva Tenisca mereció ayer domingo haberse quedado con los tres puntos frente al Unión Puerto Rosario, pero se tuvo que conformar con un empate a (1-1), cuarto que cede en el Virgen de Las Nieves.

El conjunto de Willy Fernández tuvo a lo largo de los noventa minutos oportunidades para batir al cancerbero Fernando, pues en el minuto diecisiete, Piti falló y a ello hay que sumar,un remate de Diego a la madera, minuto veintitrés. Entre esto, tres minutos más tarde contragolpe merengue para remachar Diego el (1-0). Se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con victoria tenisquista.

La S.D. Tenisca salió con nervios, atemorizada por la responsabilidad que supone su clasificación actual en la tabla, ante la Unión Puerto. Volvió a cumplirse esa ley del fútbol no escrita, que dice que quien perdona al rival, acaba pagándolo, y así fue pues volvió a perdonar en el minuto treinta y dos, en un contragolpe, y que las gradas protestaron con un posible penalti que no fue señalado.

La escuadra de Saulo Alonso cargó baterías tras el descanso. El premio les llegó a los majoreros. Arrancada de Borja con posible falta sobre Aythami, que no se señala y bate al cancerbero Aarón Vargas, minuto cincuenta y nueve (1-1). Los técnicos tenían que mirar las reservas energéticas de sus pupilos y eso hacía presuponer que el que más cansancio acumulase era el que más problemas tendría al final.

Jarro de agua fría que recibió la escuadra de Willy Fernández. Como suele pasar en estos casos, fue el Unió Puerto el que consiguió igualar el partido metiendo el miedo en el cuerpo a los jugadores y aficionados tenisquistas.

La Sociedad Tenisca buscó con la intención de sentenciar cuanto antes, pero los hombres de ataque de Willy Fernández seguían perdonando ante el cancerbero Fernando, con doble acción de Sota, que no acierta a batirle, y de Chema con la cabeza, que fue desviado por el zaguero Abraham cuando iba camino de las mallas majoreras, sin saber concretar el dominio que tenían en todo momento del partido y diluyéndose siempre en los últimos metros todas y cada una de las embestidas. Corazón les sobra, eso sí, porque en el "Virgen de Las Nieves" pusieron cerco al portal de Fernando. El marcador no volvió a moverse.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad