cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Reventón Fred Olsen Express
Publicidad

Fred.Olsen Express y Reventón El Paso activan la Tarifa Sport

Esta oferta permitirá obtener un 15% de descuento en el precio de los billetes tras el acuerdo alcanzado con la compañía marítima

Una vez más, la duradera alianza comercial que mantienen Reventón El Paso y Fred.Olsen Express redundará en ventajas para los participantes de la carrera de trail running que el próximo 6 de abril celebra su duodécima edición. Ya está operativa la Tarifa Sport de la compañía marítima. Gracias a ella los participantes, y sus acompañantes,  podrán disfrutar de un 15% de descuento en el precio de los billetes. La decisión de llevar a cabo esta acción se tomó en el marco de una reunión, desarrollada en FITUR, que sirvió, además, para concretar aspectos importantes y sorprendentes para la edición de 2025, en la que ya se está trabajando intensamente.

A este encuentro acudieron, por parte de Fred.Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, director de flota; Lorenzo Spinelli, director comercial; y Marina González, directora de marketing; además de Omar Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso. En la misma se pudieron trazar unas líneas de trabajo maestras, contrastadas igualmente con otros patrocinadores asistentes también a la ferial internacional de turismo que se está desarrollando en Madrid. Los acuerdos adoptados se darán a conocer en las próximas semanas y redundarán en los propios participantes, para quienes ya se han ideado una serie de importantes y novedosas sorpresas. 

En cuanto a la Tarifa Sport de Fred.Olsen Express, cabe recordar que ya está disponible en todos los canales de venta habituales que tiene la compañía. Por lo tanto, los inscritos podrán comprar los billetes tanto a través de la web, app, agencias de viajes, en el call center de la empresa y en las oficinas de ventas ubicadas en los distintos puertos. Si eres deportista y vas a participar, solo tendrás que seleccionar esta modalidad de tarifa durante el proceso de compra. De esta manera la naviera facilita el traslado de los inscritos que lleguen desde fuera de La Palma. Esta tarifa ya está a la venta y permite adquirir billetes para viajar entre islas a un precio especial.

Podrá beneficiarse de la Tarifa Sport cualquier corredor inscrito en Reventón 2021, así como los acompañantes que viajen conjuntamente. Por lo tanto, es necesario que al menos uno de los pasajeros que viaja en el mismo billete esté inscrito en la competición en el momento de realizar la reserva. 

Pero la alianza de la prueba y de la naviera presta más facilidades a los participantes. Por segundo año consecutivo, aquellos que lo deseen, y con el objetivo de hacer más satisfactoria la experiencia de participar en el evento y viajar a la Isla Bonita, podrán recoger a bordo el dorsal y la caja del corredor de Reventón. Esta prestación extra solo se realizará en horarios de tarde-noche y previa solicitud rellenando un formulario que se alojará en la web de la carrera (www.reventonelpaso.com). 

A todas estas medidas se le une que Fred.Olsen Express, patrocinador principal de Reventón El Paso, se encuentra de celebración al cumplir sus primeros 50 años de existencia conectando Canarias. El 8 de julio de 1974 Fred.Olsen Express realizó su primer traslado desde el puerto de Los Cristianos, en Tenerife, con San Sebastián de La Gomera. Medio siglo después, la compañía ha servido de medio de transporte a más de 85 millones de pasajeros, convirtiéndose en la opción preferida para los 3,5 millones de viajeros que la han escogido en el último año. Una compañía puntera en su sector y un pilar fundamental para Reventón El Paso. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad