cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La isla de La Palma promocionará sus eventos en los partidos como local del Club Baloncesto Canarias

El Cabildo de La Palma y el Club Baloncesto Canarias han sellado un acuerdo de patrocinio para promocionar la isla a través del representativo tinerfeño en la Liga Endesa de baloncesto. El presidente palmero, Sergio Rodríguez, y el de la entidad cestista, Felix Hernández, fueron los encargados de suscribir el convenio que permitirá difundir en distintos soportes publicitarios en el Pabellón Santiago Martín y las redes sociales de la entidad canarista, las bondades de la isla de La Palma.

El primero de los eventos que será promocionado será la Transvulcania, considerada como una de las ultramaratones de montaña más duras de Canarias y una de las más importantes de España.

Sergio Rodríguez puso de relieve que “este acuerdo permite tener una visibilidad y recuperar Transvulcania y su esencia, y qué mejor lugar que uno de los puntos neurálgicos del deporte canario para hacerlo”.

Por su parte, Félix Hernández se mostró muy satisfecho “por la primera firma de un acuerdo con una isla que no sea Tenerife”, recordando la relación histórica de la isla con este club, que ha contado con un importante número de jugadores palmeros.

De este modo, se amplía la estrecha colaboración que siempre ha mantenido al club con la Isla Bonita a lo largo de los años, una fructífera relación que se ha traducido en la organización de Campus de Baloncesto o iniciativas solidarias como la creación especial de una camiseta exclusiva de juego en favor de los damnificados por el volcán Tajogaite en 2021.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad