cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad Empresarial

HiperDino destina 8 millones de euros cada año a la compra de Plátano de Canarias

Visita a una de las fincas propiedad del Grupo Félix Santiago Melián.

HiperDino destina 8 millones de euros cada año a la compra de Plátano de Canarias. De esta forma, continúa apostando por la comercialización de uno de los productos de la tierra más representativos del Archipiélago.

El director Comercial y de Operaciones de HiperDino, Álvaro Fernández – Fournier, el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, y el responsable de Compras, Francisco Padilla, visitaban recientemente una finca propiedad del Grupo Félix Santiago Melián, uno de sus principales proveedores, para conocer el proceso que se sigue hasta su venta final.

Allí fueron recibidos por la directora asociada, Laura Santiago, y el director gerente de SAT Costa Caleta, Fabián Peñate.

De las cuatro cooperativas de plátanos con las que trabaja la cadena, dos de ellas se encuentran en Gran Canaria; una, en La Palma y, la otra, en Tenerife.

En cuanto a ventas, la cadena vende cada año, entre sus establecimientos y su canal online, un total de 6,5 millones de kilos de este producto de la variedad Cavendish, con un color que varía desde el momento de su recolección hasta el amarillo intenso en el momento de su consumo.
La presencia de motitas en la piel del plátano de Canarias lo ha convertido en una de sus señas de identidad y una de las formas en la que se le reconoce.

HiperDino reafirma su compromiso con la comercialización del Plátano de Canarias en todos sus establecimientos y modalidades de compra, y continuará manteniendo su apuesta por este cultivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad