cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero debe ponerse el mono de trabajo ante el Talavera para conseguir el triunfo

  • El partido del domingo se disputará en el Municipal de El Paso

El enfrentamiento del C.D. Mensajero ante el Talavera de La Reina el próximo domingo en el Municipal de El Paso -ha sido sancionado por la Real Federación Española de Fútbol con el cierre del campo durante un partido y una multa de 6.001 euros por el incidente ocurrido en el enfrentamiento ante el Leioa- puede ser un bálsamo o sal en la herida abierta tras la última derrota ante el Arenas Club (1-0).

Al conjunto de Josu Uribe le esperan unos días complicados con el Talavera C.F en el horizonte, pues salió derrotado en la Jornada (14), con el resultado de (3-2) siendo "Míster" Roberto Aguirre, si bien en aquella ocasión no mereció perder pero una injusta pena máxima señalada en el minuto 74 del choque fue la clave.

La escuadra de Josu Uribe tiene que obsequiar a la incansable afición rojinegra. Los mensajeristas saben que tienen que ganar para seguir teniendo alguna opción de salvación de la categoría en la Segunda División B. Un tropiezo en el Municipal de El Paso sería nefasto y por eso saben que se enfrentan a otra final.

Lo último que se pierde es la esperanza, pero teniendo en cuenta que los próximos partidos que se disputan en casa, La Roda en la Jornada (35) y Getafe B, última Jornada (38), los rojinegros son conscientes de que sus opciones pasan por estos tres encuentros. Por si todo esto fuera poco, tendrán como rivales a dos equipos que se están jugando la permanencia, la Roda C.F. y el Talavera C.F., en esta Jornada (33).

Un punto a tener en cuenta y que dará un aliciente especial al enfrentamiento, es el resultado de ida en el que el C.D. Mensajero encajó un resultado negativo (3-2). Al equipo que preside Víctor-Manuel Francisco sólo le vale la victoria e intentar darle un golpe a la Jornada (34) con el C.D. Toledo.

Los roninegros han de pensar en el Talaver, que también viene necesitado de puntos, para buscar el oxígeno de la salvación. Los aficionados rojinegros, que en esta ocasión tendrán que desplazarse al Municipal de El Paso, esperan encontrarse a un Club Deportivo Mensajero con hambre de ganar para asentarse en la tabla clasificatoria y salir de la posición que ocupa. Los rojinegros se pondrán el mono de faena pero, además, su entrenador Josu Uribe no permitirá que se relajen ni desvíen su atención y se espera que los socios, aficionados y seguidores rojinegros acudan masivamente al choque en El Paso. El equipo lo da todo en cada partido y la afición ha estado siempre con el Club. En esta ocasión quizás más que nunca necesita de su aliento y apoyo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad