cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento saborea Asturias en su próximo Mercadillo Agrícola y Artesano

 El municipio de Barlovento vuelve a dedicar su Mercadillo Agrícola y Artesano a Asturias, en una ya tradicional edición en la que disfrutar de la gastronomía de la región.

Al encuentro, que se celebrará el próximo domingo 17 de marzo en el horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas, acudirán integrantes del Centro Asturiano de La Palma, quienes estarán a cargo de la exhibición de escanciado de sidra y la degustación popular de Fabada Asturiana que se desarrollarán de la mano de la actuación de Parranda El Lagar, encargados de amenizar musicalmente la mañana.

Desde el Ayuntamiento informan que, como en todas las ediciones del mercadillo, las compras serán premiadas con participaciones en un sorteo de productos propios de los puestos y en esta edición, particularmente, con productos de Asturias.

En palabras de Jacob Qadri, alcalde del municipio, “es enriquecedor ver como con cada edición del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento repercutimos directamente en la red de comercios de nuestro municipio a la par que apoyamos a pequeños productores y artesanos locales y de la comarca, que nos sorprenden con sus productos frescos y de alta calidad en una experiencia de compra única y auténtica en la que prima la cercanía y el trato amable”.

Por su parte, Janet Díaz, concejal de Desarrollo Local, resalta la importante “labor de dinamización social y cultural de esta cita mensual que se celebra los segundos domingos de cada mes, salvo excepciones, y a la que acuden tanto barloventeros y barloventeras como visitantes para el disfrute gastronómico y festivo en nuestra localidad”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad