cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja amplía su oferta de teleformación

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su Agencia de Desarrollo Local, continúa apostando por la formación complementaria  entre sus vecinos y vecinas a través de la Escuela Virtual alojada en la web municipal y que ha visto notablemente ampliada su oferta en una treinta de cursos.

La oferta, totalmente gratuita para todas aquellas personas mayores de dieciséis años empadronadas en el municipio, alcanza ya los 180 cursos que aglutinan más de 1.200 horas de material aplicado a diversas disciplinas, todas ellas con clara vocación profesional. 

Es el caso de Administración y Oficina; Diseño; Comercial; Industrial,;  electrónica y electricidad; Legislación laboral, protección de datos y dependencia; Prevención, calidad y medio ambiente; Idiomas, Programa Ofimática o Recursos Humanos.

Entre los cursos incorporados destacan “Seguridad en el comercio electrónico”, “KPI’s La importancia de las métricas”, “Aprende a diseñar con Canva”, “El acceso al empleo público”, “Clima laborar en la administración pública” y “Obtención y uso prácticos del Certificado Digital”, entre otros. 

Además, la plataforma ofrece a los potenciales alumnos/as que puedan revisar el contenido de los cursos y acceder a una demo, antes de seleccionar aquellos que puedan ser de su interés.

Todos los cursos tienen un planteamiento multimedia e interactivo que incorpora manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios y casos prácticos y evaluación. Todo perfectamente orientado al autoaprendizaje. De igual manera, ofrecen un sistemas de seguimiento, control y evaluación en tiempo real en el que se aporta al alumno un informe docente y estadísticas para los perfiles profesionales, progreso académico, expediente académico y emisión de certificados. 

“Es una satisfacción ver la entidad que adquiere la Escuela Virtual de Breña Baja. Incrementamos la oferta formativa de forma destacada y ofrecemos la oportunidad de completar nuestras aptitudes profesionales. Esta voluntad por el autoaprendizaje marca las diferencias a la hora de estar activo y tener versatilidad en el mercado laboral”, señala Borja Pérez, alcalde del municipio.

El titular de Desarrollo Local, Empleo y Formación en el municipio breñusco, Abel Pérez añade que “este oferta de capacitación profesional ya está disponible en la web municipal a través del portal  https://www.formacionayuntamiento.es/bbaja/”. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad