cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento prepara una semana cultural para conmemorar el centenario de la segregación de la Villa y Puerto de Tazacorte

El Ayuntamiento de Tazacorte tiene previsto conmemorar el centenario de la segregación de la Villa y Puerto de Tazacorte en 2025. Por ello, desde hace dos meses la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, que dirige Jordan Martín, está preparando una semana cultural para septiembre del próximo año que será dedicada a los 100 años de la segregación del municipio.

De hecho, la corporación ya está en contacto con asociaciones locales como la de los Caballos Fufos para contar con su colaboración en el evento.

La historia de la Villa y Puerto de Tazacorte también será expuesta en la Casa Massieu y abarcará aspectos culturales de la localidad que están relacionados con la música, la literatura y el arte.

Además, la corporación trata de recuperar el espectáculo ‘Pinceladas para el recuerdo’, donde en cada fragmento se interpreta una canción de cada época.

Jordan Martín afirma en una nota que “la conmemoración del centenario de la segregación de Villa y Puerto de Tazacorte es una oportunidad única para celebrar la identidad de nuestro pueblo”. Al respecto ha señalado que el Ayuntamiento está “comprometido en garantizar que este evento sea memorable”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad