La Transvulcania adidas Terrex volverá a contar con una escolta de garantías para esta edición de 2024. La Unidad de Apoyo a la Proyección El Fuerte (UAPRO) seguirá siendo un apoyo fundamental para la prueba de la Isla Bonita prestando un servicio clave para la logística.
El Acuartelamiento “El Fuerte”, albergará en sus instalaciones a más de un centenar de hombres y mujeres de los equipos de seguridad y emergencias que son necesarios en una prueba de este nivel.
Además, sus instalaciones también recibirán los mas de 40 vehículos de los equipos de seguridad y emergencias que refuerzan el dispositivo de esta Transvulcania adidas Terrex y necesitan ser desplegados durante el transcurso de las carreras.
La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, agradece el trabajo que en una edición más desarrollará el personal del Acuartelamiento El Fuerte, así como la colaboración continua que prestan a los distintos eventos sociales, culturales y deportivos de la Isla, estando siempre al lado de la administración insular para un mejor y más seguro desarrollo de cada actividad.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Peje Verde
Daysi.
Al peje rojo, muy rojo lo llamamos en La Palma Alfonsiño, es muy sabroso y buscado para su pesca y degustarlo en el plato.
En cambio el peje verde, es chiquito con muy poca carne para ser comido y por suerte para él ya están prohibidas las gilderas, por lo que podrá vivir su vida con menos riesgo de ser “pescado”.
Así que por el momento prefiero ser pejeverde, aunque no sean de tu agrado mis comentarios.
Y no entro en las sectas de los partidos políticos ya sean rojos, azules, tricolores con estrellas verdes, de la rosa en el puño y demás colorines.
Cómo dice Galva, “lo del ambiente mular” me dan ganas de vomitar.
Leer más
GALVA
En El Fuerte se trabaja y nadie es enchufado…
La consejera..Emmmm.Todo lo contrario….
Leer más
Daysi
Peje Verde, o mejor será decir Peje Rojo muy Rojo…. 😉
Leer más
Peje Verde
Menos mal que sirven para algo útil y práctico, se pasan años entrenando sin hacer nada, solo cuando hay un incendio o un volcán que por suerte son pocos.
Leer más