El 2 y 3 de agosto Barlovento volverá a vibrar con su prueba de montaña. La popular rampa que se encuentra al norte de la isla de La Palma regresa esta temporada al Campeonato de Canarias de Montaña, además de ser válida para el provincial e insular de la especialidad. Y a tenor de lo visto lo hará con todos los galones.
A pesar de que la Escudería La Palma Isla Bonita había limitado la participación a 85 equipos, finalmente son cerca de 100 los que ya han formalizado su participación. Por ello, la entidad organizadora echa el cierre a un periodo que, según el programa horario, finaliza este jueves 25 de julio a las 14:00 h.
Los grandes protagonistas del regional de montaña no faltarán a esta prueba. Es el caso de Lauren García, que con su Nova Proto NP01 debutará en este trazado con tanta historia. Mientras, entre los turismos, José Manuel González y Ángel Bello, con Porsche 991.1 GT3 y Audi R8 LMS Ultra Evo, seguirán pujando por la corona autonómica, en un apartado en el que no faltará el vencedor de las últimas ediciones, Nauzet Brito y su Laborghini Huracán, o los especialistas en esta disciplina, Juan Carlos Brito (Ford Fiesta R5) y Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X). Al espectáculo se sumarán los equipos de la isla de La Palma gracias a un certamen que ha comenzado de manera espectacular en 2024.
Presentación oficial, el miércoles 24
El recinto de El Drago, en Barlovento acogerá desde las 21:00 h del miércoles 24 de julio la presentación oficial de la 45 Subida a Barlovento.
La 45 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Constructora 2 Tumbos, SPAR La Palma, Obras y Servicios Femarpal, Domingo Alonso La Palma, Car7 Rent a Car, Mojos Sicilia, Hotel H10 Taburiente Playa, Nolasco, Selling Car Canarias, Fred. Olsen & Express, Amigos del Motor de Barlovento, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, Instapalma, SG Eventos y Servicios Deportivos, Transporte Jorge y Nortec.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs