Un momento del partido.
El CD Tenerife se impuso en la mañana de hoy al Atlético Paso en el sexagésimo aniversario del Trofeo Nuestra Señora de El Pino, organizado por el Ayuntamiento de El Paso. Los blanquiazules necesitaron de la tanda de penaltis para adjudicarse el triunfo tras un disputado amistoso, el primero de la pretemporada para los jugadores entrenados por Juanma Pavón. Cabe destacar la afluencia de espectadores, que superó los 900 espectadores. Una vez más, la afición verdinegra demostró el amor incondicional por los colores de su club.
El partido comenzó con un tremendo infortunio para el cuadro local. En la primera acción del choque, transcurrían pocos segundos de encuentro, el canterano Pablo cayó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. Fue relevado por Iván Pérez.
Fue el Atlético Paso el primero en acumular las primeras ocasiones de gol, gozando de dos llegadas que acabaron fuera de la meta defendida por Salvi Carrasco. Armiche remató, en el 16, la última de ellas. Siete minutos después, otra buena dejada del cuadro verdinegro tampoco encontró el camino de la portería blanquiazul.
No obstante la más clara de la primera parte fue para el cuadro visitante. Dani Fernández se plantó solo ante el portero Rubén, quien salió de la meta para cubrir su portería. El remate final del joven canterano blanquiazul se marchó muy alto en el minuto 26.
El resto de la primera mitad no registró más sobresaltos para los porteros, ya que el ritmo bajó y el intenso calor se hizo notar.
La segunda parte fue espesa y apenas tuvo ocasiones de gol. Los dos entrenadores quisieron ver en acción a todos sus jugadores, por lo que el juego careció de fluidez y de dinamismo. Tan solo se animó al final, cuando el Atlético Paso se acercó a la meta defendida por Tomeu Nadal mediante saques de esquina. No obstante la gran acción del segundo acto llegó en los últimos segundos, con un remate del Tenerife que repelió a una mano el meta Óliver, meta del juvenil verdinegro.
El Trofeo Nuestra Señora de El Pino se tuvo que definir en la tanda de penaltis, en la que el Tenerife comenzó anotando las dos primeras penas máximas, mientras que el Atlético Paso falló sus dos primeros intentos. Parecía todo hecho, pero Óliver frenó a Jesús Belza y Barreda puso el 1-2. Barace puso el 2-3, pero Adrián Guerrero hizo el definitivo 2-4, con el que el CD Tenerife logró el tanto de la victoria.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs