La modalidad infantil de Reventón El Paso Fred.Olsen Express, celebrada en la tarde de hoy en la Hacienda del Pino, acogió el Campeonato de Canarias de trail running de categoría menores
La Hacienda del Pino fue el envidiable escenario en el que la Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2025 coronó en la tarde de ayer a los pequeños campeones de la Reventón Kids HiperDino, modalidad que igualmente acogió el Campeonato de Canarias de trail running de categorías menores de la Federación Canaria de Atletismo.
Con la participación de más de 300 niños y niñas y en una tarde soleada, los participantes empezaron a competir a las 18:00 horas sobre unos circuitos adaptados a cada modalidad y con plenas características de trail running. Los primeros en participar fueron los MiniKids, para luego tocarle el turno a los Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
Últimas noticias
Lo último en blogs