El CD Atlético Paso visitará este domingo al CD Móstoles en la trigésima primera jornada del grupo 5 de la Segunda Federación, a partir de las 10.00 (hora de Canarias) en el Estadio Municipal El Soto.
El equipo palmero, ya descendido, buscará el primer triunfo visitante de la temporada ante un rival que pelea por no acabar también en la Tercera Federación.
El entrenador del conjunto isleño, Ubay Blanco, confía en lograr esa ansiada victoria foránea para maquillar los números del equipo en el presente curso.
“Esperamos que tanto en Móstoles como en Melilla podamos ganar y tener también esa satisfacción de hacerlo fuera de casa”, explicó el técnico majorero en declaraciones a los medios oficiales del club.
El rival será el CD Móstoles, decimoquinto en la clasificación con 27 puntos, a ocho de distancia de la salvación directa cuando solo restan doce en juego.
Blanco recuerda que el conjunto madrileño “se juega el no descender, tiene que puntuar y sobre todo ganar. Es un equipo muy vertical, que marca muchos goles, con buen balón parado e individualidades por fuera. Vamos a encontrarnos a un rival que, por la necesidad que tiene y su buen hacer, nos va a poner las cosas muy complicadas”, concluyó.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs