El CD Atlético Paso salió goleado este domingo de su visita al CD Móstoles (4-1), en la trigésima primera jornada del grupo 5 de la Segunda Federación.
El amplio triunfo obtenido por el equipo madrileño en el Municipal El Soto le permite mantener esperanzas de permanencia en la categoría, mientras que para el conjunto palmero la derrota no tiene ninguna trascendencia, ya que está descendido de forma matemática desde hace dos semanas.
El Atlético Paso tuvo que disputar el partido con las equipaciones del equipo filial del Móstoles, de color rojo, ya que el árbitro entendía que el color azul oscuro de las camisetas locales se podía confundir con el verde oscuro del conjunto visitante, que no viajó con una equipación alternativa.
Al descanso vencía el equipo local por la mínima gracias a un gol de Martín Domínguez en el minuto 22, pero en el segundo tiempo el equipo palmero se desmoronó entre los minutos 68 y 74 con los tantos de Oier Herrera y Lucas Ricoy (2).
Alfonso Fernández anotó el gol del honor en el minuto 88 para un conjunto isleño que está siendo juez del descenso, y que en la próxima jornada recibirá al Colonia Moscardó, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs