El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha recibido este martes, 10 de junio, las banderas azules que distinguen a las playas de Puerto de Naos y Charco Verde como espacios de alta calidad ambiental, servicios y seguridad. El acto de entrega tuvo lugar en el Teatro Consistorial de Gáldar, en Gran Canaria, y fue presidido por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).
En representación del municipio acudió el concejal de Playas, Víctor González, quien recogió ambas distinciones de la mano del presidente de la ADEAC, José Palacios. Se trata de un reconocimiento que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la recuperación del litoral y el impulso a un modelo turístico sostenible.
El concejal destaca que “revalidar las banderas azules por segundo año consecutivo tras la erupción es un logro que demuestra el esfuerzo de todos por consolidar a Los Llanos de Aridane como referente del turismo costero en La Palma”.
Asimismo, sostiene que este reconocimiento ratifica que Puerto de Naos y Charco Verde cumplen con los más altos estándares de calidad. “Es el resultado del trabajo continuo en limpieza, accesibilidad, seguridad y servicios que ofrecemos a residentes y visitantes”, añade.
Desde el Ayuntamiento se agradece el compromiso de los equipos técnicos municipales, los servicios de limpieza y mantenimiento, así como de todas las personas y entidades implicadas en la gestión de los espacios costeros. Este reconocimiento es, además, un aliciente para seguir mejorando y promoviendo un turismo responsable en el principal municipio de la isla.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
GALVA
¿Alguien sabe el precio actualizado para dar la bandera azul?….
Leer más
charcoverde
Y lo de referente mundial de aguas que se lo digan a los de Tazacorte donde van las aguas negras que están entubadas, porque es solo la del centro, y tras pasar por “la depuradora” se vierten al mar con restos indeseables.
También son referente mundial las aguas de los pozos que están contaminadas por nitritos y por los cuales hay un expediente sancionador de la Unión Europea.
Aunque la mona se vista de seda……
Leer más
charcoverde
Carlos de Andrés.
Conozco las Aguas de Charco Verde, que lo han entullado y ya no tiene el Charco Verde fijo.
Hace más de 100 años que está documentada su composición química de sus aguas en la prensa palmera.
También conozco el balneario que tuvieron los Sotomayor al lado y como era el protocolo de los baños.
Restos del balneario que fueron arrasados por las palas porque se iba a construir una urbanización en toda la vaguada hasta bien cerca del mar, en el Ayuntamiento estaban encantados hasta que llegó costas e hizo un nuevo deslinde donde lo que es arena y el pozo quedaba a salvo del cemento.
Así que queda claro lo que le importaba y le importa a él Ayuntamiento de Los Llanos que las playas sean de dominio público y preservar y recuperar los bienes de interés cultural e histórico del municipio de La Palma mas modeggno por excelencia, al típico estilo Venezolano imitación del estilo gringo degenerado, una “ciudad” construida para los coches y las casonas antiguas derribadas como la que había donde hoy se levanta el “mamotreto” de La Casa de la Currtura de los Yanos, con su cemento visto, aluminio y cristal porque son materiales modeggnos, aparte de lo anterior es que con los grandes ventanales construyeron un invernadero y el aire acondicionado no da para bajar la temperatura cuando da el sol, pecata minuta.
Leer más
laverdaduele
Que se la den a zatacorte, con mierda en el agua 350 días al año, es el claro ejemplo de que son compradas.. me recuerda a las estrellas Michelin.
Leer más
Carlosdeandres
Charcoverde y el en Charco verde aguas medicinales, no te olvides.
Un municipio referente universal por sus aguas
😜😜😜😜
Leer más
Sufridor Palmero
Está imagen es el desprestigio que tiene lo de las banderas azules.Como de puede dar una bandera Azul a una playa que en la mitad hay una vaya con carteles de peligro de muerte??.Y podrían usar ese dinero que cuesta comprar la bandera a los damnificados o ayudar para abrir el colegio….
…
Leer más
charcoverde
En Puerto de Naos se puede pedir lo que ninguna otra de Canarias tiene, agua de mar con gas y sin gas!
😂😂😂😂😂😂😂
Leer más
Cabrilo
Este concejal, De lo mejor que tiene Los Llanos. Del alcalde prefiero ni opinar.
Leer más
peppered
😂😂😂 no te olvides de ingresarle las cuotas
Leer más
antonioch
Pagas y te las dan. Las corcheras delimitando la zona de baño e impidiendo la entrada de lanchas y motos de agua se echan de menos desde hace tiempo.
Menos bandreritas compradas y más trabajito.
Leer más