cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC denuncia que el grupo de gobierno de Breña Baja "deja perder subvenciones por falta de gestión política"

Coalición Canaria de Breña Baja denuncia que “la inacción del grupo de Gobierno que encabeza el alcalde Borja Pérez ha provocado, una vez más, que se pierda una inversión para el municipio”. En esta ocasión, indica, se trata de una subvención del Cabildo para el fomento de programas de desarrollo turístico y dinamización que se ha perdido porque el Ayuntamiento no presentó ningún proyecto.

“Es un ejemplo más de la absoluta carencia de ideas, de iniciativa y de la más mínima capacidad de gestión que caracteriza al gobierno municipal del PP”, advierten los nacionalistas.

La subvención del Cabildo va dirigida a pequeños proyectos, por lo que es fácil de gestionar y su tramitación no debería suponer ningún problema. CC lamenta que el ayuntamiento del municipio “con el mayor núcleo turístico de La Palma demuestre, una vez más, que en manos de Borja Pérez no salen adelante ni los grandes proyectos ni los más pequeños”.

“Lo importante aquí -añaden desde CC- no es tanto el dinero que se ha perdido sino la constatación de que Breña Baja está gobernada por la apatía, mientras otros ayuntamientos aprovechan cada oportunidad que pasa por sus manos para impulsar la economía local”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad